Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

SORTEO de "En rosa y con lacitos"

                      ¡¡¡Hola chicas!!!
    Como ya pasé de las 10.000 visitas y viendo que muchos blogs están con sorteos, he pensado ..."¿Cómo voy  a ser yo menos? ¡Ah, no!" y, por eso, voy a hacer un sorteíto...


     Primero pensé en que fuera algo para bebé, pero muchas de ustedes ya no tienen bebés y otras, simplemente, no tienen hijos. Entonces pensé en la posibilidad de sortear dos regalos: uno para niño/niña o bebito/bebita y otro para señora/señorita. Serán dos premios y dos números premiados.
    De los premios (sorpresa), el de nene/a lo haré sobre la marcha, dependiendo de la edad del infante; el de la fémina lo empezaré a confeccionar en cuanto tenga vacaciones ( o sea, dentro de tres días, jajajaj)...porque, como supondrán, estarán hechos por mí...
    Por "deformación profesional", voy a poner unas normitas:
   1.  Ser seguidora del blog ( te puedes hacer al escribir el comentario)
   2.  Residir en territorio español.
   3.  Como soy muy cotilla, necesito datos:
                    - Nombre
                    - Dirección de e-mail (debe ser real, para ponerme en contacto si hace falta o te toca)
                    - Si tienes blog, nombre del blog y si lo publicas en él, tendrás dos números.
                    - Si tienes hijos, decir si niños o niñas y las edades.
                               El sorteo se hará el día 7 de enero a mediodía, por medio de sortea2 o similar (tengo que investigar cómo se hace) y entrarán comentarios hasta el día 6 a mediodía.
                               Para participar, escribe un comentario con tus datos en esta entrada.


                             (Jo, qué petarda con las normas, pero niñas, es lo que hay...)

                             ¡Anímate y participa! No es un super sorteo, pero una hace lo que puede...
Un besazo y 

                   

123 comentarios:

  1. Yo quiero, yo quiero, entrar en el sorteo, tengo dos nietos uno de dos años y 3 meses y otro recien nacido, ya lo sabes, ¿verdad?, jaja.
    Mi nombre de guerra: Anaiba = Fabiana
    mi correo: estevezfabiana@hotmail.com
    mi blog: http://pototes.blogspot.com/ que ahora mismo voy a colgarlo, para que se enteren todas de que haces dos sorteos.
    Gracias por compartir con todas nosotras un trabajo tuyo, suerte a todas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, me apunto, me apunto. A ver Rosa que no se me olvide nada:
    - Ya soy seguidora
    - Me llamo Lola y tengo mellizos (niño y niña) de 5 añitos.
    - Mi blog es http://conagujaehiloyalgomas.blogspot.com/ y publico ahora mismo el enlace.
    - Mi mail conagujaehiloyalgomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Ostras Rosa...que exigente...jajaja!!!!
    Quiero participar!!! Soy Cristina del blog Tejiendo las Horas, http://tejiendolashoras.blogspot.com
    Mi mail es jasehemy@gmail.com
    Tengo 4 hijos, aunque no necesitos tantos premios..jijiji!!!!, de 15, 12, 7 y casi 3 años!!!
    Y me llevo el sorteo a mi blog!!!
    Te deseo feliz Navidad!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es el valor que tu le des ,no el de las cosas a sortear,tu interes es regalar algo tuyo y eso vale mucho.
    Yo me apunto
    Mamen
    mamen_ma31@hotmail.com
    niña de 4 años y niño de 18 meses
    te pongo en mi blog mama estilista
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto me apuntooooooooooo

    Yoli
    http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/
    1 nene (el moreno) 8 años
    hernandez.yolanda25@gmail.com
    graciasssssssssss me hace mucha ilusion
    ahora te publico en el blog guapa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que es un super sorteo, es algo tuyo y eso está genial!!!

    Vamos a cumplir las normas:

    Natalia Taracido
    nattaes@gmail.com
    http://mipequenaestrella.blogspot.com

    Y mañana haré la entrada con el sorteo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Super sorteo!!! me apunto!

    Marta Aragón, marta_a_o@hotmail.com http://miscositasengeneral.blogspot.com/

    Mañana hago la entrada con el sorteo! un besooooo

    ResponderEliminar
  8. Ves como al final me dejaba algo?

    Tengo una niña de 3 años y un niño de 7 meses.

    ¡Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  9. a ver aver si hay un poco de suerte!!mi nombre es Maria Ruiz aunque te sigo como mariavillalmanzo tengo una niña de casi 3 años,no tengo blog
    mi mail es mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un monton pot tenes esas entradas,tu te las mereces,felicidades y gracias por el sorteo
    soy galera
    mi blog es
    http://geleratrapitos,blogspot.com
    y mi correo
    pzcandelaria@yahoo.es
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad a ti también!!! me apunto a tu sorteo, yo no tengo niños aún, ya llegarán, pero de momento no los busco...jeje.... no me hago seguidora porque ya lo soy! me apunto, te dejo mis datos:
    Laura
    email: lauragv86 (arroba) hotmail.com
    blog: http://lacestitadelaabuela.blogspot.com/
    y ahora mismito te publico en mi blog para que más chicas puedan conocerte,
    besotes y a disfrutar de estos días!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien, muchas gracias eres muy generosa, yo tengo una nena de 5 añitos. Mi correo es emilioam@telecable.es

    desde: De compras con Pebbles Y Wilma

    Feliz Navidad y besines.

    ResponderEliminar
  13. ME LO PIDO!!! o por lo menos me apunto. Mis niños son mis sobrinos niña de 4 y niño de 2. Por supuesto que soy seguidora y haré una entradita para publicar tu sorteo.

    Maika
    misschaquetas@yahoo.es
    www.misschaquetas.blogspot.com

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  14. me apunto encantadisima. mi nombre es maria martin, soy seguidora. para el facebook maria martin diaz. mi correo es mariamauro33@hotmail.com , voy a intentar colgar esto en mi muro en face pero no se si lo conseguiré. tengo dos niños, mauro de 5 años y gabriela de 16 meses que son mi tesoro mas preciado. gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  15. Me va a tocar a mi asi que no os apunteis mas,jajaja.

    Paula Garcerán de Badajoz. Dos hijas; Pía de 28 meses y Pepa de 3meses. Mi mail paulagarceran@hotmail.com y el blog http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/

    Muuuuuuuuuuuak.

    ResponderEliminar
  16. Me uno al sorteo.
    Mi nombre es Esther Fernández.
    Tengo dos hijos: Diego de 5 añazos y Candela de 5 meses.
    Mi correo esther2905@yahoo.es
    A ver si hay suerte...
    FEliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  17. acabo de topar con tu blog y me encanta,yo tambien me apunto a tu sorteo si no te importa.mi nombre es pepi de cadiz y tengo dos niños uno de 10 y otra de 6 y mi blog es este.http://elcosturerodepepi.blogspot.com
    igual parezco un poco torpe pero esta recien estrenado y aun no se como te puedo poner en el si me lo pudieses decir te lo agradeceria un saludo y suerte para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Lo siento pero el premio va a ser para mi,jijiji.
    Maria Cabrero Carballo
    Una peque Nayara 3 anitos
    www.elbauldenaya.blogspot.com
    nayara1324@hotmail.com
    Un besazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  19. yo tambien me apunto al sorteo
    mi nombre es marisa alcon
    tengo dos niños, uno de 10 y una de 8
    diegogilalcon@yahoo.es
    a ver si hay suerte y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA, ME LLAMO TOÑI, Y COMO NO, ME APUNTO A TU SORTEO.TENGO 2 NIÑAS DE 4 AÑOS Y 11 MESES.MI E-MAIL ES arecor1@hotmail.com
    FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  21. hola

    me apunto!!!

    soy beatriz,mi email: bea_escalera@hotmail.com
    tengo una nena de 9meses y otra de 6años

    ResponderEliminar
  22. Nos apuntamos!!!!!!!!!!!!1

    Pilar chuchuwapilar@gmail.com niña 37 meses

    Nelly chuchuwanelly@gmail.com niña 32 meses

    nos das un número para cada una vale?? que si no después tenemos que llamar a Salomón.

    Te lo publicamos en el blog y en facebook.

    http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola.. me apunto,,que emocion..ANA DE PEDRO... depedroyeras@hotmail.com.. TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑOS..SALUDINES.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto.... qué ilusión.... con las cositas tan monas que haces...
    Soy María y tengo una niña de 7 años y un niño de 3 años.
    mems06@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. yo me apunto jejeje a ver
    me llamo rosa maria y tengo una niña de 10años
    franyrosa@hotmail.es ya se que es mas mayor pero me hace ilusion participar besos de chocolate

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tambien quiero...

    ME llamo Raquel tengo tres hijos...MArcos de 10 años, Mario de 3 y Valeria de 19 meses
    mi correo... raquelnupe@hotmail.com
    y lo publico en mi blog
    valeriaymama.blogspot.com

    Jo que cosas haces más bonitas...Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto a tu sorteo,felecidades por las 10000 visitas.Mi nombre es Maria Jose Peñas tengo una niña de 3 añitos mi correo majope77@hotmail.com.Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  28. es uno de los sorteos que hay que apuntarse sin dudarlo... muchas gracias ;)
    mi nombre es Lorena
    mi blog EL RINCÓN DE GALA
    Mi peque tiene 2 años y se llama Gala
    mi correo elrincondegala@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto¡¡
    me llamo paula y tengo un niño de 5 años y una niña de 10 meses.
    mi correo en paulars_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Por supuesto que me apunto
    Nombre: Juncal
    correo: juncalhernando@hotmail.com
    Blog: miprincesamarta.blogspot.com
    Tengo una niña preciosa de 5 meses pero usa talla de 1 año.
    espero no olvidarme nada, lo publicaré en mi blog en estos dias, por supuesto
    Bss

    miprincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola, estoy encantada con tanto sorteo, me llamo Susana y tengo una niña de 15 años y otra de 4

    javisunembra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola soy tu seguidora como bdgluna enhorabuena por tu trabajo es muy bonito pues para responder a tus preguntas me llamo belen y tengo 2 nenas una de 31 meses y otra de 4 años y me apunto a este gran sorteo .
    mi mail: bdgluna@hotmail.com
    mi blog: http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    ahora mismo anuncio el sorteo
    un beso desde asturias

    ResponderEliminar
  33. Pues claro que me apunto soy María y mi mail trendychildren@yahoo.es
    Tenfo una niña de tres años.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. ohhhhhhh q me quedo sin numero jajajaja
    por si no lo sabes jiji soy Mili
    guima007010@gmail.com
    http://guimamimitos.blogspot.com/
    mis "niños" tienen 35 y 30
    y mis tesoros
    Guillermo 3 años
    Maria 19 meses
    Jose 9 dias
    ala los tengo de todas las edades
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  35. Pues me apunto, soy Raquel, mi mail es ragana75@hotmail.com y tengo una niña, Lola de 10 meses.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Yo me apunto también faltaría mas jajaja.
    Soy damaangela, mi correo es angela_dama@hotmail.com.
    Tengo una hija de 20 años.
    Dos sobrinas_nietas preciosas , Morgana de 8 años y Carla de casi tres que esta para comersela-
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  37. Yo también m apunto. Soy Ana tengo 2 niñas. Me encantan tus cosas.alfado1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola mis hijos son mayores pero sere abuela en fefrero y es una nena me encantan todas tus cositas mi correo es marilo55@hotmail.com
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  39. Hola se me ha olvidado ponerte mi blog
    http://lascositasdemarilo.blogspot.com
    perdona pero todavia estoy aprendiendo gracias

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Yo también me apunto soy sonia tengo una niña de 3 años,haber si tengo suerte mi correo es soniaalemparte@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. yo tambien me apunto al sorteo
    mi nombre es marisa alcon
    tengo dos niños, uno de 10 y una de 8
    diegogilalcon@yahoo.es
    a ver si hay suerte y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  44. Yo también me apunto. Soy Mamen, del blog www.luciaymariacrecen.blogspot.com y mi correo luciaymariacrecen@gmail.com.
    Tengo una niña de 6 años.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  45. Hola:

    Ya soy seguidora de vuestro blog. Enhorabuena por el!
    Mi nombre es Ana y tengo una nena de tres anos.
    Mi mail es ana.alamo@orange.fr
    Gracias por el sorteo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  46. Hola soy Eva.
    evavindelvidal@hotmail.com
    Tengo una nena de 2 años y 4 meses.
    Gracias y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  47. Hola me llamo Marisa tengo dos hijos mayores,pero tengo una nieta de tres años mi correo es marikiyaluisa@hotmail.com
    Participo en el blog: elpatchworkdexana.blogsport.com
    Dejo publicado el sorteo en un lateral

    ResponderEliminar
  48. Saludos a todas las seguidoras del blog de mi compañera Rosa. Quiero felicitarte, Rosa, por todos los trabajos tan geniales que haces, ¡sigue así!. Mi nombre es Marian, mi correo ya lo sabes y también que tengo una niña de 11 años.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  49. Buenas!!!!
    Soy Carmen, yporfinmama
    yporfinmama@yahoo.es

    http://yporfinmama.blogspot.com/, ahora mismo lo publico en mi blog
    Tengo una niña, de 16 meses. Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. hola!!!!me apuntoooooooooooooo,me llamo ROSA tengo dos niñas de 2 y 4 años y un blog..
    mi correo cubanina69_@hotmail.com

    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Yo también me apunto. Oye y de "sorteíto" nada. SORTEO con mayúsculas.
    Mi blog: Parachiquitines.
    Mi correo: parachiquitines@gmail.com
    Y como tengo sobrinos de todas las edades si me toca ya te digo, jajajaj
    Ahora mismo lo pongo en mi blog.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  52. Hay madre con el lio de mi sorteo casi me pierdo este... y en este si que puedo participar jajaja
    mi nombre susana mi niña paula mi correo lascosasdepaula@gmail.com y mi blog lascosasdemipaula.blogspot.com y lo publico en un par de dias... asi que muchas gracias por hacerme soñar con que me toca algo tuyo... besos desde leon y pasa una feliz navidad..
    pdt: si te hago una super mega entrada haces tongo?? ajajjaja es broma petarda

    ResponderEliminar
  53. Hooooooooola Rosa, yo tb me apunto, y de paso a ver si me toca algo!!!! jejejeje
    Mi nombre es Lorena, mi niño Naim,
    el correo
    lorerait@hotmail.com
    y el niño tiene dos años y medio.
    Como estoy en el trabajo no sé si me dará tiempo a publicarlo sino en cuanto llegue a casa.
    http://elpequenoparaiso.blogspot.com/
    Un besote muy muy fuerte

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  54. Yo también me apunto, mi nombre Carmen, nombre del blog babytrastus.blogspot.com, dirección de correo electrónico babytrastus@gmail.com.
    Tengo tres niños, un nene de 3 años y los mellizos, también niños de 1 año.
    A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, me llamo Ana, mi correo es anamoreta@edu.xunta.es y no tengo blog. Tengo dos niñitas una de 5 años y otra de 7 meses.Un beso para todas

    ResponderEliminar
  56. He estado unos días desconectada y casi me lo pierdo,muchas gracias por tu sorteo.
    mi nombre es Elena,mi correo elenegonzalez1971@gmail.com.
    Mi blog es mis-tres-amores.blogspot.com
    Tengo tres niños,uno de diez,una niña de dos años y medio y otro niño de once meses.
    Felices fiestas para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  57. Ana Cristina García Marrero23 de diciembre de 2011, 12:00

    Pues aquí tienes otra que se apunta a la posibilidad de algunas de tus encantadoras creaciones : me llamo Ana. ¡Benditas manitas! ya mis niñas han tenido la suerte de lucir tus chaquetas, broches y coleteros por encargo y han sido un éxito. Aquí van mis datos:
    Mis niñas pequeñas tiene 6 y 10 años (tengo más grande tambien de 21 años)
    Mi correo: acrismarrer@gmail.com
    Felices y largas vacaciones y cuídate esas manos.

    ResponderEliminar
  58. Me encantaría participar en el sorteo! Gracias por pensar en las que no tienen hijos y aún así leen estas monerías :D
    - Nombre: Alba Martinez
    - Dirección de e-mail: alba.calamar@gmail.com
    - (No tengo blog)
    - (No tengo hijos)

    Un saludo, y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  59. En primer lugar gracias por pasarte por mi blog, soy primeriza y desde luego me encantaría entrar en tu sorteo, también voy a poner el enlace en El Atelier del bebé. Mi nombre es Isabel Rodríguez Madrid y mis hijos ya son mayores. http://elatelierdelbebe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. otra que se apunta¡¡¡¡¡ me encanta todo lo que haces las chaqueittas,los conjuntos...
    te pongo mis datos:

    rominagarciafernandez@hotmail.com
    blog: jimena mi princesa
    jimena 9 meses
    ya te he puesto en el blog
    felices fiestas

    un beso

    ResponderEliminar
  61. Me apunto a ver si hay suerte!!
    Mi nombre: Alicia de Gregorio.
    Email: alicia123458@gmail.com
    Y tengo un niño de 6 años y una niña de 2.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  62. Yo tambien me apunto,es un premio genial.Mi nombre es Marta y tengo una nena de cuatro años.Mi email es tiritron@hotmail.com.Suerte y feliz navidad

    ResponderEliminar
  63. Coño!!!! Cuánta gente apuntada!!!! Yo no puedo ser menos... Además, se pueden ir borrando todas porque me lo voy a sacar yo...jejejejej.... Así Rosita se ahorra los gastos de envío(somos compis de trabajo...jijijijij). A que soy buena amiga...
    Mi nombre: Dulce María Pérez González
    Email: dupergon@gmail.com
    Tengo una bruji que 2 años y 9 meses.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  64. YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO
    soy Celia Clemente mi email es
    celiaclementeredondo@yahoo.es
    y tengo 4 hijos ya mayores pero cinco preciosos nietos de 7,4,2 y dos de 10 meses
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  65. Soy Ana otra vez mis niñas tienen3 y 6 añitos y estaríamos encantadas d recibir tu sorpresa. Un beso. Alfado1973@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola yo me apunto me llamo Ana mi correo es:
    anamoreta@edu.xunta.es
    Tengo una niñita de 5 años y otra de 7 meses. Un saludo

    ResponderEliminar
  67. Feliz Navidad! Otra q se apunta! A ver, x orden:
    -Soy seguidora
    -Mail: patalcar78@gmail.com
    -Blog: minenamorena.blogspot.com
    -Tengo una niña de casi 4 añitos
    -A lo largo del día haré una entrada en mi blog
    Y creo q ya está... un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  68. En primer lugar, ¡FELIZ NAVIDAD!
    y pues claro yo tambien me apunto
    mi nick: es sejogui, pero me llaman
    Jose, y tengo un niño de 6 años y una niña
    de 4 años.
    mi email: mjosegui@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Gracias Rosa por venir de visita.

    Lo primero Felices Fiestas!
    Y como no, me apuntooooo jejejeje, voy con los requisitos :)
    Ya soy seguidora desde hace tiempo, como sabes tengo a mi "queca" Claudia, tiene 16 meses, pero ya usa la talla 36 meses. Me lo llevo a mi blog y te dejo mi @.

    laquecadeclaudia@hotmail.com
    http://laquecadeclaudia.blogspot.com


    Besitos y suerte!.

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa,
    Feliz Navidad y mejor 2012!!!!
    Tengo un niño de 3 años, en un ratito lo publico en misspepiss.blogspot.com.
    Mi mail misspepiss@gmail.com
    A ver si tengo suerte...
    Bsos,
    Miss Pepiss

    ResponderEliminar
  71. Hola Rosa, por fin me puedo apuntar a tu sorteo tan fantástico! Mi email lamamadepatricia@gmail.com .
    Lo publico en la próxima entrada del blog! Un beso cielo, y gracias por este sorteo ideal!

    ResponderEliminar
  72. Hola:
    Espero llegar a tiempo. Te sigo hace poquito y ya me he hecho seguidora.
    Mis datos:
    Elena
    email: cuandomisnenesduermen@hotmail.es
    blog: cuandomisnenesduermen.blogspot.com/
    Tengo dos niños de casi tres años y de cinco.
    Lo publicaré en mi blog.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites. Me hago seguidora. Tengo una niña de 4 añitos.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  74. A participar.....

    Eva Vindel Vidal
    evavindelvidal@hotmail.com
    niña de 2 años 4 meses

    besetes

    ResponderEliminar
  75. Hola me apunto!!
    nombre:Marta
    mail:marta2985@hotmail.com
    blog:http://paralosprincipesdemicasa.blogspot.com/
    Lo publicare
    Hijos:tres niños,5,2,5 meses

    ResponderEliminar
  76. Y YO PENSANDO QUE ME HABIA APUNTADO Y NO ESTOY
    maria mariaariassuarez@yahoo.com
    blog http://cositasdemariayhelena.blogspot.com
    lo publico ahora mismo
    hijos dos uno de once y una de 3
    besos

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!!!!!
    Beatriz
    miniyostyle@gmail.com
    Miniyostyle.Blogspot.Com
    No tengo hijos
    Gracias!
    Ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  78. me apunto al sorteo, mi nombre nuria. nuriaalperi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola,yo también me apunto.
    Mi nombre es Nines y soy de Pamplona.
    Mi email es miankara@hotmail.com
    y soy madre de una niña de 21 meses y estoy embarazada de 8 semanas.

    Besitos y enhorabuena por tu blog,me encanta

    ResponderEliminar
  80. felices fiestas a tod@s y a ver si hay suerte.
    me apunto mi nombre es sonia y mi mail es
    sonyvic_cor@yahoo.es
    tengo una niña de 3 añitos y medio y es mi locura
    saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  81. gracias por el sorteo, me apunto,
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-en-rosa-y-con-lacitos.html
    tengo 3 hijos, dos niñas de 15 y 10 años y un niño de 4.

    ResponderEliminar
  82. Hola me apunto al sorteo

    Me llamo Inma y soy de Ciudad Real, mi correo es inmacum@gmail.com tengo una pequeña de 3 añitos que se llama Belén y no tengo blog aunque me gustaría.

    Un besito

    ResponderEliminar
  83. Hola soy una nueva seguidora y te he conocido a través del blog las Cosas de Paula, me llamo Isabel y tengo una niña de 4 años y mi correo es bejaisa@telefonica.net
    Suerte para todas!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola!!! me apunto al sorteo.
    Me llamo Yolanda y soy de Asturias, mi correo es yoliyu@hotmail.com. Y mi niña se llama Carlota y va a hacer 20 meses.
    un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola me llamo belen y hace poco q te sigo pero me encanta todo soy de asturias tengo una niña de 2 años y un niño de 7 años belenllaviana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Bueno pues alla vamos haber si hay suerte,mi nombre es Ana tengo una niña de seis añitos,preciosa jejejjee,y mi correo es cheana@hotmail.es,suerte

    ResponderEliminar
  87. Hola, pues me hago seguidora y claro que quiero participar en el sorteo. Mi nombre es Lucía y tengo una niña de 10 años ya, toda una chica me está hecha... mi correo pues el siguiente ludama1701@hotmail.com, y no tengo blog porque no se como va la movida. Bueno pues a ver si hay suerte, un bico.

    ResponderEliminar
  88. Me encantaria participar en el sorteo me llamo Maria y tengo una niña de4 años y un niño de 9 meses.marimarinoromero@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  89. Yo me apunto a este sorteo, soy de Gijon, tengo una niña de 27 meses, mi mail afv_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.Me hago seguidora.
    Tengo una nena de 4 añitos.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  91. A mi también me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Rosa,tengo un niño de 13 años y una niña de 8 años. Mi mail es angelinakids1@gmail.com
    Mi blog: angelinakids.blogspot.com
    Y acabo de inaugurar una tienda on line que se llama: angelinakids.com

    ResponderEliminar
  92. ¡Genial este sorteo!
    Soy Ro, tengo un niño de 3 años y una niña de 3 meses. Espero tener muchísima suerte.
    holasoyro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola!!!!
    soy nueva en todo esto de lso blogs, lo descubri por casualidad a principios de mes, buscando ropa para mi bebe que acaba de nacer, exactamente el dia 22, vino con el gordo!!!!y poco a poco, navegando os voy encontrando;-)ahora hace falta para leeros a todas, peor en la baja maternal no sera tan dificil, auqneu con 3 hijos no se yo...


    te dejo mis datos:

    me llamo Iranzu
    vivo en navarra (y soy navarra)
    mi mail es orozcoi28@gmail.com
    tengo un blog, que me ha hecho mi marido que es un solete, y aunque esta en construccion y aun deja un poco que desear por falta de tiempo, os dejo aqui el enlace, teneis ropita de niña de 0 a 2 años y en breve ire poniendo tambien la de niño y de niña de mas edad. El enlace:www.ropitasymas.blogspot.com, y por supuiesto que ahora te pongo en el blog, auqneu lo mismo tengo que esperar a mi marido para qeu me explique como ahcerlo, asiq eu dame de tiempo hasta esta tarde que se ha ido a registrar al peque.
    Mis hijos:

    Asier, 5 años niño
    Elena, 3 años,niña (obviamente, ja, ja)
    Iker,6 dias, niño

    un besito, y ya te tengo en mi lista de favoritos, y te añado en mi blog;-)

    ResponderEliminar
  94. hola me apunto encantada a tu sorteo.
    Natalia
    talhisa@hotmail.com
    tengo una nena de 3 años

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Hola, yo también me apunto al sorteo. Estoy decubriendo esto de los blogs, pero no tengo ninguno, creo que no me daría el tiempo. Soy Susana y mi correo es bc_susana@yahoo.com
    Mi niña tiene 2 añitos.

    ResponderEliminar
  97. Pensé que ya había comentado, pero bueno llego a tiempo
    Cristina
    ancricar@hotmail.com
    Tengo dos niñas de 13 y 3 años
    http://mireinaymiprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Llego a tiempo??
    Laura Garcia Diaz
    koala22lys@hotmail.com
    tengo una niña de 3 años
    FELICES FIESTAS!!

    ResponderEliminar
  99. hola yo tambien me apunto al sorteo,me llamo Estibaliz,tengo una nena de 2 años y mi mail es estitxulita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. !Ay, Rosa, por fin puedo escribir en tu blog!! Bueno, y ya en todos, que no había manera humana...Así que por supuesto que yo me apunto a tu supersorteo, que para mí tiene el mismo valor que los de las demás amigas, pòrque todos están hechos con el mismo cariño y con el corazón. Mi nombre Sonia, mi nena acaba de cumplir un añito, y mi blog Mi Niña Alicia, y claro que lo publico! Besitos desde Valencia

    ResponderEliminar
  101. hola!! felicidades por tu blog, me encanta!!
    mi nombre es Virginia Acevedo, mi mail: virginiaacevedonunez@gmail.com Tengo una pequeña de 8 meses, Paula. Un saludo y gracias por estos sorteos!!
    pd: lo publico en facebook!!

    ResponderEliminar
  102. HOLA, FELICIDADES POR TU BLOG.
    ME LLAMO SILVIA Y TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO... MI CORREO ES SILVIAMONTOTO@GMAIL.COM
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. Por supuesto que me apunto, guapa!!
    Ah! y Feliz Año 2012.
    Un abrazo

    Arantxa
    www.visteles.com

    ResponderEliminar
  104. ¡Que biennnn¡ pues yo también me apunto, que con las cosas tan ideales que haces...no se puede dejar pasar esta oportunidad ;-)
    Besos y muchas gracias por organizarlo
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com
    myalonsog@gmail.com
    Ah¡ y mis niños tiene niño 10 añazos, niña 8, niña 4 años.

    ResponderEliminar
  105. Hola Rosa, yo hace tiempo que soy seguidora y te sigo,jeje. Mi nombre Mayra del blog http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com y se llama asi porque tengo dos princesas mellizas de 17 meses cumplidos ayer. A ver si empiezo el año con suerte y me toca, un besazo y te anuncio en mi blog.
    Mayra

    ResponderEliminar
  106. Hola!!! yo soy laura,de duendess moda infantil jejej.Tengo un niño de 3 años y otro en camino.mi email duendesmodainfantil@hotmail.es

    espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  107. Hola Rosa !!! si me descuido no llego ,mi nieta nacerá en Mayo y se pondrá con mucho cariño tu regalito,jeje,Besiños y Feliz Año.............mariajoseveira@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Mi blog .......mariajoseveira.com........

    ResponderEliminar
  109. hola, sigo tu blog y me gustaria participar. no tengo blog, tengo una nena de 16 meses que no para¡¡y vivo en galicia.espero tener suerte en 2012¡¡¡
    carolcrujeiras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola me apunto,soy de Asturias y tengo 2 niñas una de 7 años y otra de 23 meses.Mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar
  111. Hola me llamo Laura, soy de Salamanca y tengo 2 niños Rodrigo de 2 años y Alonso de 2 meses.
    Mi e-mail es laurasanchezdom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Me apunto!!!
    Me llamo Vanesa, vivo en Getafe (Madrid), no tengo blog, aunque siempre pienso en hacer uno pero es que no tengo tiempo. Tengo dos princesas, Luna que tiene casi 5 años y Vega que tiene 15 meses. Mi correo: vanesarangel1@hotmail.com. Creo que eso es todo no??? Besitos

    ResponderEliminar
  113. que ilusión me apunto..
    mi nombre es Tania mi principito se llama Ramiro y le faltan 3 meses para cumplir 4 añitos.
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es

    ResponderEliminar
  114. ME APUNTO QUE BIEN....
    MI NOMBRE ES YOLANDA Y TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS QUE SE LLAMA HUGO Y UNA NIÑA DE 2 AÑITOS QUE SE LLAMA DANIELA.
    YPBSARON@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  115. Casi se me pasa, si pense que me habia apuntado, menso mal que estoy a tiempo, ejejejje
    Mi nombre es Laura y tengo una nena de 19 meses que se llama Paula.
    Lo publico ahora mismo en nuetsro blog elarmaritodepaula.blogspot.com

    correro: Lehen24@hotmail.com

    Un beso y gracias....

    ResponderEliminar
  116. Me apunto ya que si lo dejo más se me pasa el plazo!!!!
    A ver, creo que cumplo todas las normas:
    - soy seguidora
    -Mi nombre Sandra
    -mi correo sandraullan@gmail.com
    -Tengo una niña de 2 años
    - y además lo publico en mi blog: http://laropitadelucia.blogspot.com/

    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  117. Aquí se apunta otra seguidora rezagada!!!
    Mi nombre es Fabri, y mi correo mfabri47@gmail.com. Mi princesa tiene 2 añitos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  118. Ufff casi no llego!!!Me apunto como no!!!
    Soy Josune de Bilbao. Mi mail es txantxankabi@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  119. Yo también me apunto!! Soy Patricia de Bilbao y tengo una niña de 2 añitos que se llama María. Mi correo es: patri_balma@hotmail.com. Besos!!!

    ResponderEliminar
  120. anda que a buenas horas me apunto yo!!! Soy Silvia del blog mipequenaadriana.blogspot.com mi correo es sfonsmurillo@gmail.com y Adriana va a cumplir 3 añitos en unos dias. creo que no me dejo nada no????

    ResponderEliminar
  121. Copio comentario de Ana. que no le deja Blogger comentar en mi blog:
    "Ana Maria Aceña
    Bueno para el sorteo.
    Mi nombre Ana Maria.
    Mi blog....http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com/
    Mi correo...anamaria.acepascual@gmail.com."

    ResponderEliminar
  122. holita que gisto poder participar, bueno aqui mis datitos;
    Solimar costa
    mi blog:http://soliscreaciones.blogspot.com/
    mi correo: costasol23@gmail.com
    ya soy seguidora y tengo dos hermosuras, un peque de 5 y una beba de 15 meses, suerte a todas y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk