Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Pequeña Piola; moda infantil!!!

                                          Hola mis niñas.
                   
                         Hoy, una entrada diferente a las que estoy acostumbrada a hacer.

                Se trata de enseñaros un nuevo proyecto en el que tengo la suerte de participar.

      Es el blog de moda infantil "Pequeña Piola". Os cuento la historia:
                       
                                 Hace unos meses, Virgi, de http://laquecadeclaudia.blogspot.com.es/ , me invitó a participar en este proyecto. Ella haría la ropa y yo me encargaría del punto, complementos en lana o perlé a sus creaciones.  Me hizo muchísima ilusión que me lo propusiera, y acepté. Con un poquito de miedoy muchas ganas, me embarqué en esta nueva aventura. Al poco tiempo, Sandra , de http://tocadosalmeida.blogspot.com.es/ también entró en este trío y aquí estamos las tres, preparando ropitas para ver si os gustan para vuestras princesitas y príncipes.

                           También tengo que deciros que las presentaciones las ha hecho una persona muy querida, y que tiene un blog ideal en el que nos cuenta mil y una cosas; ella es Leti, de http://soymamayque.blogspot.com.es/

                    Una vez hechas las presentaciones de las "protas", creo que os tengo que enseñar el blog.

                                              http://pequenapiola.blogspot.com.es/

                                           Modelo hechos por Virgi, con todo el mimo que ella pone en sus creaciones;
                                                 
                                           Para niño....


                                                      ...y para niña
                                    

                                                                                     


                                                         Los dulces tocados de Sandra






                                                             Y mis contribuciones:




                                                     

                          Espero que os haya gustado y que nos visitéis, ya que hay más fotos y habrá más modelos...

                                 Os esperamos!!!!!
                                         
                                                                        Feliz semana!!!!!!!


y una imagen para empezar la semana:
Coastline of Tenerife, photo by: Vitalich, used under Creative Commons License(By ND 3.0)

9 comentarios:

  1. mucha suerte en vuestro proyecto. Ahora mismo vais a mi Facebook!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  2. Pues lo mejor desearos mucha suerte en esta andadura que seguro la teneis porque vosotras lo valeis!!!!!!!!!!!!!!

    Animo, adelante el exito esta asegurado

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan "tus contribuciones" te quedaron ideales, genial. Que tengáis toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. !! Menuda aventura !! que bien que queden chicas tan emprendedoras.
    Muy bonito lo que habeis puesto , animo que lo haceis muy bien ,

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto! no sabía que participabas en él, hace tiempo (un mes o asi) compartió la pagina de facebook esther de "el mundo de hugo" y me hice fan desde mi cuenta personal. Ahora que se que estas tú me alegro doblemente de seguiros. Os deseo todo lo mejor!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esa mañanita y la chaquetita me traen por la calle de la amargura......son maravillosas.....Rosa he hecho una entrada con las bases de la rifa espero que esté bien hecha....bssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Por este nuevo proyecto, os deseo muchísima suerte.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encanta la última chaquetita. Es una preciosidad. Llevo un rato en tu blog y me parece que tienes unas manos mágicas. Enhorabuena. Te añado ahora mismo a mis blog preferidos y me hago seguidora! jajajajaj

    Besos

    vayatrajines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk