Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Y por fin llegó el día....

                                Buenas noches, mis niñas!!!

                        Por fin se desvela el secreto que habéis ido viendo en algunos blogs...

                           Desde el blog http://pequenapiola.blogspot.com.es/ surgió una idea...

                        ... y, gracias a la generosidad de muchas artesanas y de muchas tiendas, ha podido salir adelante un precioso proyecto. Desde aquí, mis felicitaciones de corazón a todas, porque sin darles apenas información se mostraron inmediatamente solidarias y donaron maravillosos regalos. Gracias y más gracias a todas. Sois encantadoras!!!!
             
                       Contar todo por aquí es difícil... pero la idea se hizo realidad:
Hacer un sorteo diferente, con un fin primordial:  ayudar a los más necesitados.
                           
                       En esta ocasión los donativos serán para la fundación Balia, que ayuda a familias españolas en el umbral de la pobreza, e impide que los niños dejen sus estudios y malvivan.
                       Además, a cambio de esa ayuda, podéis optar a unos maravillosos premios, algunos de los cuales podéis ver aquí.

                                Aquí os pongo el enlace directo al grupo de la rifa:


                                                   1ª Rifa Solidaria Mamás Blogueras

                        Aquí encontraréis toda la información para participar en este fabuloso evento.


                               El número de cuenta de la fundación es: 0182 3994 09 0102352000 (BBVA)


                                    Y aquí las FOTOS individuales, de cada donación.




                         Hay más de 30 regalos para el lote de bebé!!!!
                     
                             
                       

                                    Más de 40 regalos para el lote de niña!!!!!!

                      

 y más de 20 regalos para el lote de niño!!!!!

                   


                                    Cuantas más participaciones compréis, más posibilidades de ganar...
                                                         Dos euros (2€) por número...
                                                                        Mucha suerte y muchas gracias!!!!!!

                     Un beso, mis niñas!!!!!

3 comentarios:

  1. Que buena idea!!....me encanta Rosa!!...voy a ver cuando puedo ingresar el dinero..y mil besotes eres un cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una grandisima idea!!! yo tambien haber si saco un ratin y me acerco a un cajero...

    ResponderEliminar
  3. Eres una artista. ¡¡muy buena idea!!

    Bs

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk