Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

Muy dulce.... para ti, princesa.

Hola niñas:

                                                    Una entrada rapidina desde un huequito que tengo en el trabajo, porque otra vez estoy sin ordenador... vamos que me hicieron un arreglo extraordinario: adiós archivos y el ordenador continúa con sus ataquitos de catalepsia, así que no puedo ni actualizar cuando quisiera, pero bueno... espero que por las poquitas fotos que he logrado subir os hagáis una idea de como es la chaqueta, en lana suave crema y angora en blanco roto. Va atada con dos botones en nácar y el delantero va cruzado. Lleva calados en cuerpo y mangas y rematado con esas onditas que tanto me gustan.

Espero que os guste!!
 





                               Las fotos, ya sabéis, no son lo mío.... sorry!!

                                                    Y bueno, daros un besazo y
                                                                                  desearos feliz semana.

                           

9 comentarios:

  1. tE HA QUEDAO DE LUJO,ME GUSTA MUCHISIMO,FELICIDADES ROSA,BESOS

    ResponderEliminar
  2. !! Que bonita !! Rosa , muy bien trabajada .
    Está prefecta

    Besos

    ResponderEliminar
  3. !! Rosa muy bonita,te ha quedado preciosa,besos....
    milagros saiz

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y fina!!! La verdad que como siempre... Perfecta, un gran trabajo.

    UN Besazo

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y elegante...Me GUSTA !!!

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria Arredondo29 de enero de 2013, 3:51

    Te ha quedado perfecta,y muy fina, me gustaaaaaaaaaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. AYYYY MI.NIÑA!!...ESTOY PARA HACERLW UNA FOTO MEJOR PERO ES TAN DIFICIL!!...EN CUANTO LA TENGS TE LA ENVIO...MIL BESOTES...ERES UNA ARTISTA!!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk