Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Verde agua y blanco...para bebé.

Holaaaaaaaaaaa


Qué tal, chicas??

Hoy un dulce conjunto para bebé recién nacida

Sueve lana de bebé en verde agua combinada con angora, la chaquetina 






Y lana muy suave en blanco, con unas flores rococó en la pulsera, para los zapatitos.                      



                                   ¿A que son monísimos?


Bueno, niñas, las que sigan de vacaciones, a disfrutar de las mismas!!! A mí se me acaban mañana, así que me toca disfrutar rapidito....

Un besazo!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Que bonita y dulce se ve. Con todo detalle, los lacitos y los patucos con las florecillas son una monada!!

    ResponderEliminar
  2. Que pocholada!!!!! Necesito un baby!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los patucos con los detallitos en azul!

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo!!! Es una monería!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa mas bonita de chaqueta....Divina y los patines son una pocholada.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa. Rosa, te quedó ideal. Y los patucos ni te cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te superas..... me encantan tus detalles.... Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, y los zapatitos una cucuda con los adornos que has puesto.
    En unos pocos días que no me he podido conectar, os habeis puesto unas cuantas de acuerdo para subir todas las cosas preciosas que habéis hecho. Pues yo no tardaré mucho en poner también lo que estoy terminando,¿sigues disfrutando las vacaciones, o ya has empezado a trabajar?
    Muchos besos de tu amiga
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Que mono te ha quedado. Hija que manitas tienes. Los zapatitos son un lujazo. Bueno espero que hayas descansado que te lo mereces. BEsotes.

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es precioso, pero es que los zapatos son perfectos, enhorabuena!

    ResponderEliminar

  11. Pero si en tu tierra estáis siempre de vacaciones!. . ese sol y esas playas. . que envidia. La chaqueta, divina. . te habrán pegao un beso. . .te lo mereces.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk