Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2013

Reborn en beige y rosa... y con lacitos!!!

                                            Hola mis niñas!!!

                            Cerquita, cerquita ya la Navidad, os quiero enseñar a una nena que no va a pasar frío, jiji, aunque vista ropita de verano. Hice un conjuntito que ya habéis visto en una bebé grandecita y en otra pequeñita. Ahora es una mini nena; He hecho el conjunto en talla 00, como para prematuro, queda monísimo también.

                              Su mami me ha mandado unas fotos tan ideales, que como no sabía eleir, os he puesto todas.........................






Y sin muñeca, las mías...











                     ¿Os ha gustado?....

                                              Y, ahora, y sin que nadie se sienta ofendida, quiero hacer una aclaración...

                         Soy una persona muy ocupada: trabajo en un instituto, cosa que conlleva también un trabajo en casa, tengo una casa y dos hijos que llevo yo sola, y el resto del tiempo, hasta un total de 18/19 horas al día las paso tejiendo y ocupándome de mi familia y amigas (en algunos momentos también de mí) por lo que me es muy difícil mandar patrones a todas las que me los pedís..
                         La mayoría de mis trabajos son copia o arreglos a mi manera de las revistas que casi todas las que se dedican a esto tenéis en casa... algunos, muy pocos, son invención mía... , de vez en cuando meto por aquí algún patrón , pero ya me niego a enviar personalmente patrones que incluso he puesto ya en este blog... por favor, antes de pedir, echad un vistazo .... (etiquetados con la palabra Patrones)
                        De verdad, lo siento, pero no tengo tiempo, y ya tampoco ganas...no necesito que nadie me halague, pero en serio que muchas no me han dicho ni mu después de estar escribiendo instrucciones un buen rato... gente que no conozco de nada y que sólo escriben para eso... estoy un poco cansadita de esto.

                         No me refiero a vosotras, mis niñas, mis amigas ... es otra cosa de la que hablo....

                                           Perdonadme, pero tenía que escribirlo, jiji


                                     Y, para que no me creáis tan mala, aunque no es el patrón exacto, os pongo el de estos gorros, que son parecidos a los que he hecho estos dos últimos otoños, solo que yo, al llegar a la redondez de la cabeza, voy quitando puntos a intervalos regulares, hasta que quedan de 22 a 27, según el grosor de lana , que es cuando cierro la labor, para coserla




                                      ¡¡¡¡¡¡¡  Un besoooooteeeeeee!!!!!!
                     

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el conjunto, en cuanto a los patrones llevas toda la razon, trabajar fuera de casa y llevar una casa y dos hijos tu sola ya es mas que suficiente, yo muchas veces no te digo nada por que se que estas muy liada. Un besazoo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto para la nena, las fotos muy bonitas, bsss

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! me parece dificilisimo hacer unas cositas tan dificiles. Pero te quedaron genial.

    Aunque no me siento aludida jajajajaja gracias por los patrones.(Al final no los voy a hcer)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que rubia mas guapa!!!!!!!!! jijijijijijiji pero con ese conjunto esta de DULCE!!!
    Eres una ARTISTA en todos los sentidos..........
    Entiendo perfectamente tu escrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo mas remedio que darte LA RAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. pero que modelo mas guapa, y como luce el modelo que hiciste, mi enhorabuena, y no se de donde sacas tiempo para todo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk