Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Chalequito y braguita de lana!!


                       ¡¡¡Hola!!!

                               Aunque ya muchas lo habéis visto por facebook, quiero enseñaros este chalequito, que me ha encantado hacer. Y encima, como premio, trae muñeca incorporada: mi sobri virtual, Sara, para comérsela!!!
                                  Está hecho con lana de Katia, Merino classic, me encanta el tacto que tiene!!


                          Sobre una base de punto de arroz

                            Y una trenza que saqué de una revista antigua que era de mi madre


                                                   Y, también os enseño la braguita que me pidió una amiga, una braguita de lana...nunca había hecho ninguna, así que me estrené con las dos prendas.

A ver qué os parece... 


Más cerquita para que veáis el calado, ya que la mamá la quería bastante caladita...




                          Bueno, chicas, voy a seguir trabajando.... muakkkkkk

5 comentarios:

  1. El chaleco de Sara ideal!!!!!!!!!!!!! como lo luce es toda una princesa............
    y la braguita que te voy a decir si sabes que tu lenceria es mi debilidad............como me gustan.................
    Un beso artista!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas laa dos cosas! Eres una artistaza, y a la modelo la queda ideal. Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, pero el chaleco me encanta, ¡¡¡ te quedó genial!!!! Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El chaleco me ENCANTA !! es muy bonito y con un dibujo muy adecuado le va perfecto .
    Y a la nena le queda genial .

    Las braguitas ............. estoy esperando las mias jajjajjajajjj

    un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk