Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2014

Para el niño y la niña...

                   ¡¡ Hola mis niñas!!

                    Ya se me acabó lo bueno, jiji, ahora vuelta a la normalidad... ¡Ohhhhhh, qué penita! Con lo poco que me gusta a mí un despertador y estar a toque de pito...pero bueno, me resignaré, qué le vamos  a hacer, jijiji...

                    Bueno, para alegrarme un poco os voy a enseñar lo que le hice a una amiga para unos bebecitos, niño y niña.

                    En colores suaves y un diseño bastante clásico, en celestes para él y en rosa bebé para ella...                

                                            Espero que os guste

















                                  Y recordaros que tengo disponibles dos conjuntitos para bebé...
aquí:

                                                      modelos disponibles


                                     ¡¡¡¡ Besitossss y buena semana!!!!

4 comentarios:

  1. Que dulzurassssssssssssssssssss como lo van a lucir, clasicas y basicas!!!!!!!!!!!!!
    Que te sea leve la vuelta a la realidad jeje espero que hayas cargado pilas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La rosa muy bonita, y la azul muy original con ese color azul salpicado. La semana se pasa enseguida cuando te des cuenta ya tienes dos dias para descansar

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la de niña! Que cosa más ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. No paras!!! no se de donde sacas tanto tiempo.... y encima para hacer cosas tan bonitas. La rosita es ideal... rosa y con lacitos.. no se puede pedir mas!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk