Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Conjunto blanco bebé.

Hola chicas. Después de bastante tiempo sin subir cropita de bebé, por fin hoy he terminado unos conjuntitos.
Ahora les mostraré este conjuntito de recién nacido en blanco.
                   Es para Fabi, una abuelita guapísima y super-joven que me ha encargado un par de cosas.
   Espero que a tu hija también le guste.
Vista delantera de la chaqueta.

Y por la espalda.

Los patucos, tipo botita.

Y aquí está el conjunto.
¡Un beso enorme y muchas gracias!

5 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuu t quedo monisimo
    a mi ese punto me encanta
    besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, me encantan las botitas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, como todas tus obritas de arte!! Me encanta el blanco para bebés, lo veo de lo más fino, parece para un angelito! Besos Rosa

    ResponderEliminar
  4. Rosa es divino, pero no sé si me gusto mas el piropo o la chaquetita, jaja, es broma, cualquiera de ellas es un encanto, estaremos muchas veces en contacto, tengo una sobrina,a la que adoro y cuando vaya a tener familia, ya sé a quien voy a llamar, un besazo.
    ¡¡Son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  5. No explica como se hace cuantos puntos de hechan, etc etc...Manera de poder hacerla.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk