Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

Braguitas y culottes en perlé!!

¿Os apetece ver braguitas? ¿Y culottes?
Pues aquí os enseño algunas... Aún tengo má por mostrar, pero hasta que no las tengan las mamis no las pongo, jiji...

CULOTTES EN MARINO Y EN BLANCO


                                     BRAGUITAS EN BLANCO, ROJO, ROSA Y CÁMEL
                     
                                     Y FOTOS................












                                           Espero que os hayan gustado...
                     No me extiendo, porque tengo que seguir trabajando (hora de papeles..., jiji)

20 comentarios:

  1. Me encantan, me chiflan, me molan ,meeeeeeeeeeeee vuelven loca tus bragas jajajajajajajajajja (ya lo sabes) jajajajajja
    muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! A cual mas bonita, las niñas van a estar divinas de la muerte con las braguitas de Rosa. Muackkk

    ResponderEliminar
  3. las de volantitas rosas son una verdadera monada!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver..... es que tu solo sabes hacer maravillas ??
    Nada te sale mal??

    Las bragas ya no las hace Princesa jajjjajja ....................ahora las hace Rosa Bricio

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonitas!!!!! Me encantan!!! Ay las de volantitos!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedan todas de cine!! Me gustan todas ellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitas tooodas¡ me encantan así en tantos colores, y además en verano las peque las lucen un montón.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Aiiii que chulis!!! eres la maestra de las braguitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Rosiña, esto es un mar de bragas!!!!!!!!!!!!!! jajajaja pero cada cual más bonita que la anterior ME ENCANTAN. No se como tienes tiempo para hacer tantas cosas.

    Una pregunta (que rqro no?) ¿Cómo tengo que hacer para poner el enlace con el face?? el que tienes tu me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk