Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

Conjuntos combinados tela y punto

                        Renovada tras unas cortas vacaciones, de viaje de... jijiji... hoy os quiero enseñar fotos, muchas fotos de vestiditos y complementos que hice el verano pasado, en los que se unen punto en perlé y unas bonitas telas, compradas por una amiga para su nena. Ella me dejó a mi gusto y estos son los resultados:


                                               En plumeti color caldera y perlé blanco





                                               
                                                   y, a juego, para el nenuco...



                                  Batista estampada y perlé en pistacho










                                        Y en piqué con dibujo de cerezas y perlé turquesa












                        Espero que os haya gustado!!!!!

                                                Besooooossssss!!!!!

7 comentarios:

  1. La dueña "es una chica con suerte y seguro estaria divina de la muerte" jajajjajajajajaja
    Todo IDEAL bienvenida!!!
    muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas las cosas que haces.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos y que coquetos todos!!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos están todos los trabajos!!! Me costaría mucho decidirme por uno en concreto.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos!! Al igual que Maribi no sabria cual elegir, son todos ideales.

    ResponderEliminar
  6. Tengo los ojos como platos !!! no salgo de mi asombro ...ME ENCANTAN !!! .Muakkk

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk