Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

Capotas primera puesta y modelos disponibles

                                                           Buenos días y buenos viernesssss!!!
Hoy os quiero enseñar capotitas de preimera puesta. Las dos blancas ya las tiene el nene de una amiga y la última (rosa) está disponible, junto con la chaquetita, pololo y patucos.









                             DISPONIBLES TODOS ESTOS MODELOS

                                            Rosa y blanco



Verde agua

                                      Celeste

                                     Celeste y blanco


Si queréis información de estos modelos, no dudéis en preguntarme. Se puede hacer capota a juego de cualquiera de ellos.

Feliz "Finde"



6 comentarios:

  1. Chuli, chuli y chuli!!! Todo precioso! las capotas un amor....

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo lo que nos has puesto!!!! ARTISTA

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos por Dios!!! cada día me gustan más estos trabajos para bebés, bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Muy bonitos!
    Enhorabuena!

    http://maelyslavieenrose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo lo que haces me gusta muchisimo,besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk