Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorteo en "Las cosas de Paula"

Después de la grandísima intriga a la que nos sometió Susana, del blog http://lascosasdemipaula.blogspot.com,
 la sorpresa que nos ha traído ha sido maravillosa: ¡un macrosorteo! Me atrevo  a decir que es, sin duda, el mayor que yo he visto en un blog.
Desde aquí quiero invitarlas a que conozcan su blog, ya que es un encanto de chiquilla, amable y encantadora, que siempre tiene un comentario que hacer en cada una de las entradas de los blogs que sigue.

 Susana, sigue alegrándonos los días con tus entradas siempre impresas en tu fino humor.
Desde aquí un besazo para ella y para su encanto, la "petardilla" chiquita, Paula.

¡FELIZ ANIVERSARIO, MI NIÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk