Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Para Nenucos y braguitas perlé para nenas!!!

Hola amores.
Después de.....tropocientos días, acabé una parte del ajuar de Nenuco. Cuando vean las fotos, notarán que tiene trampa, jaja y la trampa está en el vestido...ju. Ya sé que no está hecho, pero me apetecía enseñaros el resto.
Chaquetita, capota y braguitas en lana y/o perlé finito.







La chaqueta y la capota me encantan para una niña de as de verdad!!
                               
                Y, aunque quería esperar a tener unos cuantos modelos, tengo que enseñaros el pololo para nena. Con patita, en esta ocasión, pero estoy preparando otros modelos... entre encargo y encargo. Para tapar los bodis, los pañales y las braguitas cuando ya no llevan pañal. Por encargo, a tu gusto, a juego con los vestiditos de tu nena!!



Bueno, espero que os haya gustado!!   En el blog de muestras, http://enpuntodemiparati.blogspot.com/, les digo los detalles de la rosa!!

Estoy deseando subir otras cositas que terminé, pero quiero que primero les lleguen a sus destinatarias...
                       
                                  Un besazo chicas, y feliz día!!

21 comentarios:

  1. Rosa cada dia te superas ehh,deja que llegue Fabia del cole y vea el nenuco,jajaaj,mamiii yo lo quiero!!!!! parece que la este oyendo ya,ajajajaj un beso guapa
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. menosmal rosa que vestite el muñeco grei q te lo tendria que vestir yo te ha quedado divino y la capota una chulada me encanta el punto vainica

    ResponderEliminar
  3. Siempre consigues sorprenderme! Me chifla el conjunto y las braguitas... son ideales. Besines.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tán bonitas haces siempre!!! Todo monísimooooooooooooo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO!!!!YO QUIERO !!!!Que envidia, me tengo que poner con los míos.Pon mas, y nos das ideas.Besiños.GUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,cada día te superas.Las braguitas son una monada y la ropa de Nenuco,ojalá que en nuestro tiempo pudiéramos tener esa ropita tan bonita.
    Gracias por preocuparte por mí,te lo agradezco de todo corazón,la verdad es que tengo que subir entrada pero entre que tengo poco tiempo y estoy algo desganada no veo el momento.
    Eres un amor,vaya detalle,me ha encantado que quisiera saber de mí.
    Un besazo enorme y por cierto,espero que tu padre esté algo mejor.

    Elena.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, me encanta tu Nenuco!! Madre mía, menudo ajuar!! El gorrito es precioso! Y de las bragas (para niñas) qué te digo, yo a Patricia en verano aún se las pongo, para que si se ven ya que va sin leotardos se vean los interiores cuidados, que dice mi madre que son más importantes que los exteriores jejej Y de pequeñita siempre por encima del body e incluso por encima del leotardo, me horroriza que se vean las costuras de la media! En fin, que te quedó todo divinísimo. Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  8. Rosa!!!! Qué ideales, que penita que yo no tengo Nenucos encasa Nena, yo tengo Spiderman, batman,rayo mc queen, invizimals, gormitis...etc...ains....y eso que ya me voy acostumbrando, no me queda otra!! Ahora ya veo el encanto de batman & company, jejejeje. Muchos besos, me encanta y no le falta detalle.

    ResponderEliminar
  9. Rosa!!!! que si que te leooo, ejejejej que no doy...Os intento leer a todas pero lo de escribir, ejejejejej

    Me encnata el nenuco, cuando este acabado a la dueña le va a encntar....

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  10. madre lo que cambia el Nenuco con esta repita, esta divino.
    y las braguetas una pasada, así de pololin me parecen súper originales.
    besosssss

    ResponderEliminar
  11. Que monada, Rosa. Te quedó precioso. Yo también quiero un Nenuco!!
    En mi casa como María sólo hay camiones, balones, buzz...., jajaja.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. UY UY UY con lo que a mi me gustaesto por dios!!
    me ha encantado!!, que monadas!!...

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista si señor, pero por mas que rebusco no encuentro en mi casa ningún NENUCO. La capota con tu permiso la voy a tunear en un modelito con tela y encajes.Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  14. Verlo me encanta ,me parecen preciosos ,pero aun recuerdo lo que odiaba esa ropa cuando era pequeña ,cuando te levantabas se te habían clavado los calados....y dolía
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  15. El nenuco encantador dan ganas de cogerlo en la pantalla y achucharlo jajajaj!!

    Las braguitas un lujo, siempre me han encantado estas tipo pololo quedan tan graciosas luciendo lacito con vestidos cortitos en primaveraaaaaaaaa, aqui se llevan mucho yo siempre que he regalado algo asi ha sido un exito!!
    Que vendas muchas GUAPA!!!

    Muchos besitos dulces dulces, mucho animo y fuerza

    Yoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla rosa,un lujo niña me gusta un monton,que manos tienes,felicidades y sigue creando que nos encanta,besos

      Eliminar
  16. Rosa que dificil debe ser hacerlo tan chiquitino,pero que bonito se te ha quedado,da gusto ver el nenuco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Oooooh, qué ricura!!! Me encanta el gorrito y la chaqueta. La braguita me gustaría ma´s corta de pernera.... pero es un primor!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROSA.
    QUE BONITO TE HA QUEDADO,ME GUSTARÍA APRENDER HA PARA HACÉRSELOS A LAS MUÑECAS DE MI HIJA,SE LO HE ENSEÑADO Y LE HA GUSTADO MUCHIIIIIISIMO COMO ME HA DICHO ELLA EN CUANTO LO HA VISTO. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE NO SE CUANTOS PUNTOS TENGO QUE HACERLE HA CADA PARTE,NI COMO SISAR Y TODO ESO.
    MI CORREO ES amja-68@hotmail.com por si te decides ha mandarme como se hace.
    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk