Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Premio y reflexiones...

                  Hola guapas!!!!

                Primero de todo, tengo que dar las gracias a  Pepi, de http://elcosturerodepepi.blogspot.com.es/                   y a   Minia, de   http://miraesfacil.blogspot.com.es       por haberme concedido este premio. A Pepi la conocéis todas, es encantadora y una gran artista y Minia acaba de empezar con su blog, que , por ahora, es rico, rico y en el que pondrá también sus labores, que sé ( porque las he visto) que son verdaderas obras de arte y encima es una persona exquisitamente buena, un amor!

                      Me dan las gracias por formar parte de mi mundo y yo se las doy a ellas por formar parte del mío.    ¡¡¡Gracias, amigas!!!



El premio lleva asociado responder a 11 preguntas... ay Dios mío, si no tengo tiempoooo.... En otra ocasión lo hago; Si ya todas me conocéis... soy ...yo misma!!: amiga de mis amigos y paso de los que no lo son; me gusta la verdad y odio la mentira en todos sus aspectos; tengo muuuuuuuucha paciencia con mis alumnos y muy poquita con mis hijos; me gusta leer, escribir, hacer punto y viajar... como véis, soy muy normalita...

Darlo a otros blog... voy a ser malilla y les voy a hacer esperar...

Y es que, chicas, estoy, estresada no, lo siguiente tampoco, lo de más allá. Me desahogo: ahhhhhhhhhhhhhhhh, ufffffffffff grrrrrrrrrrrrrr y, como decimos en Canarias: Ñooooooooooo!!!

Los que se dedican a la enseñanza, me entienden... y es que me gusta enseñar, pero cuando llega junio...uffff; no es solo corregir exámenes, que tengo algo así como 100 hechos ( la mitad sin corregir) y como soy media boba, voy a hacer "repescas". Esto supone otros tantos, pues a los que aprobaron, les doy la posibilidad de subir nota y a los demás... pues eso... que no quiero jorobar el verano a ninguno, pero tampoco voy a regalar y... el trabajo para la tonta de la profe!!
Encima, la Administración, como nos bajó el sueldo, nos ha metido, a cambio, una cantidad de papeleo... Impresionante!! GRACIAS POR EL REGALO, MAJETES!!!!

Bueno, el derecho al pataleo lo tengo, no?? jajjajaj

Y para no dejar mal sabor de boca, una imagen vale más que...

                             ALFOMBRAS DEL CORPUS: FLORES Y ARENA

La Orotava



La Laguna



 Tacoronte



                                     BESAZOSSSSS!!!!!

13 comentarios:

  1. Rosa una tilita!!!! y mucha paciencia!!!

    Mi cuñada tambien es profe de bachiller y anda como tu para que luego digan de los profes!!!!

    Venga que ya es el ultimo suspiro..animo!!!

    Preciosas fotos llenas de colorido y gusto.

    Un beso y un soplo de aire relajate muakkkk
    Ah!! enhorabuena por el premio jejej se me olvidaba!

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajja, gracias por lo ánimos chicas, jajjajaja así me pongo más contenta y apruebo a más, jajjajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosa...como te entiendo...y no soy profe...pero es que hay cosas que son tan injustas...pero bueno ellos sabrán...despues vendrán las lamentaciones...pero como dice Yoli ya es el ultimo empujoncito...ya no queda apenas ná ajajaj y si como dices tu eres muy normalita ajaja como yo ajaja pero aun asi siendo normalita eres un encanto de persona...y te mereces todos los premios del mundo...ahhh las fotos preciosas....pero es que tu tierra lo es...un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Rosa hija no te me estreses que te quedan 2 dias para poder disfrutar del verano. Es cierto que el papeleo se hace duro y mas pensando que mejor se aprovechaba ese tiempo para trato directo con el alumnado pero asi estan montadas las cosas. Muchos animos para este empujoncito final.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Chaaaacha!!! jajajaja.
    Rosa guapa, mucho ánimo que ya queda poquito. Qué suerte tienen tus alumnos de tener una profe como tú. Seguro que cuando te lo demuestran se te olvida todo lo demás ¿verdad?
    Un beso guapísima. Y las fotos me encantan. Qué preciosidad. Bueno ya sabes que todo lo de tu tierra me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes las alfombras de flores Rosa.......gracias por tu visita y mas por tus palabras siempre cariñosas, tu también haces maravillas sobre todo trabajando fuera de casa que requiere doble esfuerzo un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ya se que estas muy ocupada pero pásate por mi blog cuando puedas tienes una sorpresa. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me elimino el comentario, Rosa que decirte que eres un amor de persona y que tienes unas manos estupendas, se te hecha de menos. Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Un placer ver este blog.Mi enhorabuena.Pasaré con frecuencia para verte. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk