Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nata, canela y vainilla... más braguitas!!!

Hola mis niñas
Como prometí, continúo poniendo la colección de braguitas que he ido haciendo este verano (aún no he terminado)
.
Hoy toca el turno a estas tres: Blanquita (nata), amarilla ( vainilla) y canela.


                                        La amarillita, con dos calados diferentes.
   
                                           La blanquita, también con dos calados.

                               Y la cámel, que lleva un solo calado, más grande que los otros.


                                      Acercamos un poco la cámara para ver mejor los dibujos.



            Y quise hacer una foto con las cinco, siguiendo una gama de color. ¿Os gusta?

                               Hoy volví al insti, ufffff, lo voy a llevar mal este curso... empecé con anginas y fiebre... el que mal empiezaaaaa... pero bien, tengo trabajo!!

 A ver qué imagen os pongo hoy...
Como estoy de bajona, os enseño dónde trabajo...
Por fuera...
                                               Por dentro...

 
         Y el entorno.


                                       BESOSSSSSSSS!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Que entorno mas maravilloso!ya veras que al revés que lo que se dice lo que mal empieza bien acaba, hay que ser positiva,jjjj.
    Las braguitas son una cucada la vainilla y la marrón me han encantado!
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. HAY ROSA PARA EL VERANO QUE VIENE QUE PAULA YA NO LLEVA PAÑAL ME VAS A TENER QUE HACER UNAS CUANTAS... TE QUEDAN MONISISISMAS... ESTE CON EL TEMA DE LA OPERACION PAÑAL CUALQUIERA LE PONIA ESAS TAN DELICADAS... BUENO GUAPA BESOS DESDE LA PENINSULA.

    ResponderEliminar
  3. Divinas de la muerte ajjajaj!!!!!!!!!!!!!! Me encantan todas!!!!!!!!!!!! que moneria!!!!!!!!!!!!

    Animo que veras que con unos pocos mimitos se te pasa enseguida ese resfriado veraniego! cuidate.

    Con ese entorno da alegria ir a trabajar eh??? jajajaajjajaj o por lo menos ayuda a llevarlo mejor..

    Besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tods preciosas y el entorno de donde trabajas tb! Espero q te mejores!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!la camel que has enseñado divina! aunque se me van los ojos para la marrón chocolate, jejeje

    Qué vistas tienes para trabajar!! así de gusto!

    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, jejeje ya te han de salir con los ojos cerrados jejeje, son preciosasssss. no se ......... pero jejeje.

    Besitos cariñete!

    ResponderEliminar
  7. Yo no se con cual me quedaria, ja,ja,ja me gustan todas! Cuídate mucho, que los catarros hay que cuidarlos.Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Rosa, todos preciosos. No sabría cual escoger. cuidate que el curso es largo (aunque se pase volando).
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ayer no nos dejó comentar!! son divinas Rosa, se han quedado de lujo..


    Que fotitos nos pones de tu tierra, igual el verano que viene voy para allá, tengo amigos y no paran de decirnos que nos vayamos con ellos un verano y ya toca.

    bss

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas.
    Qué lujo el poder trabajar en ese entorno, es precioso.
    Cuídate mucho, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, no sabría cual me gusta más. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Por fin puedo comentar, no sé qué pasaba... Son ideales Rosa, además una de cada color y con calados diferentes, eso es imaginación! Cuídate mucho, buen comienzo de curso. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk