Seguidores

viernes, 9 de noviembre de 2012

Tan tierno..... sssshhhhhhhhh!!!!!!!!!

                                         Hola mis niñas!!!
                          Casi sin tiempo para nada (mi vida es un caos!!!) pero quería dar la bienvenida a la vida a un bebé que ha nacido hace poco.
                          Se llama Juan y es nieto de una de mis amigas. Os aseguro que es precioso, pero no os lo enseño, porque no he pedido permiso a su mami.

                          Lo que sí os voy a enseñar es el conjuntito que le regalé, a ver si os gusta...  En verde agua y con detalles de perlé blanco. Ya había hecho el juboncito y los patucos, pero el gorrito es la primera vez que lo hago, a ver qué opináis...
     

El gorrito, qué ideal, no?



                                                                               El jubón


                   Con María, qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

                                        Y el regalito, ya preparado, con Chili atenta a todo!!
                                  Amanda, con todo mi cariño, para tu chiquitín...

                                                        Feliz finde, mis niñas y ya sabéis, a participar...





                                                                        infórmate aquí

11 comentarios:

  1. dulce, tierno, precioso!!!!!!!!!!!
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!!!!...sobre todo lo imagen con el bebé le queda divino.....y el gato negro.....mandamelo que tengo 16 gatos y uno mas no importa, jjajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso!!!! yo tengo hecho ese modelo en rosa. Se lo había hecho para la nieta de una prima (casi una nieta también para mi) lo iba a poner uno de estos dias y ¡¡fíjate que casualidad!! (yo tampoco tengo tiempo para nada) Lo que le hice de distinta forma fue el gorro, yo hice el tradicional, pero éste me encanta. Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciooooooooooso,y muy suavecito

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Simplente precioso. Me gusta mucho como queda el gorro, sobre todo por la modelo que te gastas. Soy una seguidora de tu blog haces cosas preciosas.

    Un bsssss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonito¡¡¡. Me encanta y sobre todo el gorrito es ideal. Enhorabuena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. te quedó precioso rosa , a la modelo le queda precioso , felicidades para para la abuelita ,besos

      Eliminar
    2. precioso..qué raro en verde.. para los niños suele ser siempre en azul... original entonces!!! qué envidia.. a ti por tus manos y a tu amiga por ser madre!!!!
      Besitos desde Salamanca...!!!! ah !!! y al niño..por venir en estos tiempos dificiles a la vida...intuyendo con el pan debajo del brazo.. educarle bien... para que no se aproveche de ello..sino que lo valore y ayude a más.... niños y personas...a lo largo de su vida...
      Mercedes Pedraz

      Eliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk