Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mañanita y mis preciosas princesas!!!!!

                                   Hola chicas!!!!
Después de hacer mil y una maravillascon las fotos, he logrado poder subir unas poquititas, para poder actualizar el blog!!

                       Hoy simplemente quiero enseñaros una mañanita, que ya he hecho en otras ocasiones,  esta vez para una muñequita de cuatro añitos. También quiero enseñaros a dos preciosidades con creaciones mías. 



                                                   Detalle del lateral


                                             Y mi primera princesa, con su mañanita.


                                 Princesita chiquitita, con su chaquetina verde botella.

Muchísimas gracias a sus mamás por dejarme poner las fotos!!!!!


                        Desde aquí quiero daros las gracias con el corazón a todas las que habéis participado en la 1ª Rifa solidaria, tanto a las que donastéis regalos como a las que comprásteis boletos. Gracias a todas, se han conseguido algo más de 1.300 € para ayudar a algunos niños y a sus familias a pasarlo un poquito mejor. 

Y un besito muy fuerte para todas!!! Tengo muchas cositas que enseñaros... a ver si blogger me deja mostrároslas...

Hoy os dejo una imagen de un belén canario... 


                        

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la mañanita, pero la chaqueta verde es preciosa.... Me ha gustado un montón.

    Un Bssss

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!! guapisimas!!! expectaculares!!!!

    La mañanita tambien jajajajaja pero es que las modelos deslumbran!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la mañanita Rosa , pero lo que me ha parecido de lujo es la chaqueta verde, !! QUE BONITA ES !! , exclusiva y diferente con ese toque de angora , todo un acierto .

    Felicidades , un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa y las niñas son unas muñequitas, besos

    ResponderEliminar
  5. Rosa, enamoradita me tienes con las cositas que haces, es todo precioso. Había visto varias veces las mañanitas, pero nunca puestas y quedan perfectas!!! Que monería de princesitas!

    ResponderEliminar
  6. Sevilla.rrr@gmail.com17 de noviembre de 2013, 15:13

    Las mañanitas son preciosas me encantaría hacerle una a mi niña de cuatro años me podrías dar algunas iindicaciones o mandarme un patrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en la lista de entradas, donde dice patrones está la mañanita.
      Saludos

      Eliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk