Seguidores

domingo, 23 de junio de 2013

Chaqueta y capota marineras.


                             Hola mis niñas!!!

                               Ya un poco más desahogadita de trabajo en el insti, parece que tengo más tiempo de wasapear, facecear , comentar y demás, jeejee, así que me veréis más por los mundos blogueriles. Que siempre los miro, ehh?; lo que pasa es que si comento en todos, no salgo de internet, y a ver luego cuando tejo, jeje.

                               Bueno, hoy os voy a enseñar un conjunto marinero que fue para una bonita ciudad de Cantabria. Hecho con perlé de la calidad Petra, de DMC, una goazda de suave!! A ver qué os parece. La mamá lo quería en azul marino, con volantes en blanco y rojo y algunos bodoques. Entre las dos llegamos al diseño que os muestro ahora.




                          La trasera, para mi gusto, es una monada


                   Aquí sew venm en detalle los tres volantitos traseros.

                       Y aquí los dos por delante que continúan detrás. 400 y pico puntos de volante, jeje en rojo y en blanco otro tanto, toda una odisea... las que sabéis de punto, me entenderéis...


                             La capota...



y en esta foto os enseño cómo es la capota por dentro, sin que se noten los volantes por el revés.



                                      Bueno niñas, voy a ponerme con las comidas, un besito!!!

15 comentarios:

  1. Hola querida,

    Bonita labor...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  2. !!! ROSA COMO TODO LO QUE HACES,MARAVILLOSO TRABAJO,BESUCOS....

    ResponderEliminar
  3. mamá de una loca bajita23 de junio de 2013, 10:25

    por favor...... es ideal Rosa, aunque para mi gusto le falta la braguita y le sobran los bodoques!!!!
    Menudo trabajo; aunque el resultado es simplemente espectacular; la niña que lo luzca va a ser de las que hacen que uno se gire para verlas por delante, por detras y por todas partes.....
    Yo tomo nota del conjuntito porque me encanta, aunque ya sabes...... braguita marino con tres volantitos en el culete.y todo ello para un sencillito vestido de pique blanco en corte trapecio; ya lo estoy viendo así que apuntame en tu agenda de labores veraniegas....
    Un beso desde mis San Fermines particulares

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo todo el conjunto ,unico y exclusivo .Y claro que te entendemos en lo de los puntos ....... acabo de terminar una toquilla en la que el volante lleva 554 puntos uff.... ya ves te entiendo perfectamente .

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Menudo trabajazo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero merece la pena cuando ves el resultado!!!!!!!!!!!!!!

    Es simplemente EXPECTACULAR!!!!!!!!

    Me alegro de poder disfrutarte mas tiempo con nosotras!!!!!!!!!!!!!!! y felices vacaciones seguro que muy merecidas!!!! bufffffffffff lidiar con tantos adolescentes , preadolescentes y mas peques tiene que ser agotador jajajajaja yo no podria seguro!!!!! asi que a disfrutar!!!!
    muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muuchoo !! un excelente trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó ideal. Muy favorecedor y precioso. Te entiendo con lo de los 400 puntos, yo creo que nunca tuve tantos. ¿¿Caben en una aguja normal???
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  8. Espectacular el conjunto, y vaya si te entiendo con lo de los puntos, me está entrando miedo cuando tenga yo tantos en la toquilla que tengo que hacer. Ahora disfruta las vacaciones que te las mereces, y a tejer, besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa ...es una chaqueta y capota preciosa a la mamá le va a encantar ya me imagino a la niña dentro tan guapa con ello....besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta...yo quiero una!! es preciosa. te encontrado por casualidad y ahora mismo me voy hacer seguidora. yo acabo de abrir un blog te invito a que te des una vuelta bueno a ti y a todas.

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado de fábula: porque me encanta el estilo marinero para el verano, porque el azul siempre te saca de más de un apuro y porque...como tú dices...el perlé es de buena calidad y, sinceramente.....¡se nota un montón al tacto y a la hora de lavar!

    eres una artista!

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Rosa te quedo muy bonita y original, me gusta muchisimo. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk