Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

Conjunto rojo... y patrón mañanita!!

                             Hola niñas, hoy entradita doble. Primero os quiero mostrar un conjunto que me encantó hacer; chaqueta, capota, braguitas y calcetines. Todo realizado en perlé de algodón, en tres gruesos diferentes: chaqueta y capota en perlé número 3, braguitas en perlé del nª 5 y calcetines, en perlé del nº 8. Está combinado con una puntilla de tira bordada que me gustó mucho.

                           A ver qué os parece...


                                 (El vestidito es de mi amiga S. que me lo prestó para la foto, jiji)


                                            Conjunto completo...

La chaqueta

                                   Detalle de las mangas

                                  Detalle del delantero


                                           El gorrito...con fuellecitos,  invención mía!!



                              Este es el culete, jijiji, me encantaaaa


                           Detalle del calado y bordados delanteros

                            Y los calcetines...



                            Y, como ayer subí muchas fotos de mañanitas en mi página de face, pues unas cuántas me han pedido el patrón de las mañanitas. Voy a poneros el patrón de la revista Oso Blanco, aunque este tipo de mañanitas viene de hace muuuuuuchos años, y si no, mirad esta foto

  1968!!!!!

                         Y esta revista de mi mamá es de 1972


Todo está inventado... ¿o no? jeje

           
                               Ahora os pongo la de la revista y los patrones... para quien los quiera...

 








Bueno, espero haber cumplido con vuestra petición... Las que me piden que les mande instrucciones, lo siento, pero no tengo tiempo... Alguna cosita os subiré por aquí, espero que os conforméis.


Aaah, y seguid dando me gustan a la página de face...
( arriba, a la derecha o en el enlace...)



Un besito niñas!!!!


11 comentarios:

  1. Que pasada de conjuntooooooooooooooooo te superas niña!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. orgullosa mamá de una loca bajita1 de octubre de 2013, 10:58

    Ays.... loquita, el vedtido neceditaba una planchaita, aunque he de confesar que según saqué el conjuntito del pedazo paquete que me enviaste se lo puse a mi niña....... estoy segura de que es un conjunto que te va a pedir más de una, porque es ideal, de pies a cabeza, nunca mejor dicho..... y sí éste gusta los que tienes en el tintero gustaran mucho más.....
    Y por supuesto que está todo inventado...... busca y hallarás hasta el modelo más exclusivo ha rondado antes la mente de otra tejedora, aunque tú sigues siendo la tejedora mayor del reino....
    Un beso muy grande y GRACIAS por estar siempre..... Prometo foto con relleno aunque últimamente estoy en off....... lo dicho, gracias........ y a tus seguidoras decirles que es más bonito en la mano, que esta lleno de pequeños detalles y que la tira bordada es divina.... que confien en tú criterio.... porque lo mejor es dejarte hacer..... y que esto no es confección en serie, que lo artesano no tiene precio...... y que siempre me sorprendes cuando recibo tus paquetitos.....
    Respecto a las toquillas...... sólo puedo decir que me gustan todas...... y esas revistas guardalas como oro en paño..... luego siempre sale alguna diciendo que la copian....... eres generosa hasta para esto....... ¡menudo rollo te he soltado!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta recibir tus comentarios llenitos de elogios para mí y para mi trabajo!!
      Muchas gracias por todo, eres un solete!!
      Por supuesto que espero las fotos con rellenín, jiji, sabes que tu princesa me requetechifla!!! Y su mamá también, no te creas!!!
      Un besazoooo!!!

      Eliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta. Me gusta todo..... el color (el rojo es mi color), la forma y el remate de ganchillo me parece ideal.

    Ahhhh, yo tengo un "modelo" para las capotas igual que el tuyo jajajajajajajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. que maquina estás hecha. . . es que sigues tejiendo mientras duermes??. . .El rojo. . . buf!, me chifla. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Y llego la hora de decirte lo mucho , mucho , mucho que me gusta lo que haces .

    PRECIOSO

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo el conjunto,a mi el rojo me gusta mucho para niñas,un lujo como todo lo que haces,felicidades.bss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso! y el rojo cada vez me gusta más, antes no me entraba bien por el ojo....jijiji

    besazos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me gusta todo. El remate de la chaqueta, el detalle de los puños, la braguita, los fuellecitos... y los calcetines me chiflan!!

    Eres una artista!! Que barbaridad de conjunto!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el enlace ya lo tengo, me quedo en tu blog es una maravilla.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk