Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

faldón rosa y crema... y VACACIONESSSSSS!!!!!!!

                                    ¡¡¡ Hola mis niñas!!!
                         Después de unas semanas de relax ( y no tan relax, jijiji), aquí estoy de vuelta para enseñaros alguna cosilla y para contar dónde y con quién he estado.

                         Lo primero, enseñaros este faldón. Me lo encargó mi compi Marian y quedó no solo de su agrado, sino también del mío.
                         Está hecho con un algodón muy bonito de Katia, Mónaco Baby, y en tela de shantung, muy parecida a la seda salvaje, rematada la falda en puntillas de organza y el cuerpo con Valenciennes... una joyita para mi gusto. Os dejo las fotos, a ver qué os parece.







                                 Y ahora, paso a contaros lo que he hecho estos días.

                                Salí de Tenerife rumbo al aeropuerto de Bilbao y esa misma noche quedé con mis tres encantitos: Rosa, de http://laetiquetadelanabebe.blogspot.com.es/, Yoli, de http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com.es/  y Maribi, de http://enlanaperleyangoraparabebe.blogspot.com.es/. Tres estupendas artistas del punto y amigas virtuales desde hace algunos años. ¡¡Estoy más que encantada del ratote que compartrimos, preciosas!!

                      Mirad, entre otras cosas, lo que me regalaron, buenos, nos regalaron a mi esposo y a mí, jijijiji. Qué bonitoooooooo!!!!!


                             Prosiguieron las "vacances" por tierras cántabras,  vascas y castellanas, por lo que, haciendo cuartel general en Castro Urdiales...


...visitamos Islares, ...

Laredo, (sitio de mis veraneos infantiles durante bastante tiempo...



                   En esa casa pasamos un verano mis padres y hermanso, tía Mari y algunos días compartidos con mi abuela, tíos y primos...

              y esto me encantó: un rincón para leer en mitad del paseo de la playa... (pequeña biblioteca y sillas para leer, qué chuli!!!
                                  En  Cantabria visitamos Santander, Ajo, Noja, Ampuero (qué rico el jamón) Santoña, Santillana del Mar, y algunos sitios más que no recuerdo. Pongo algunas fotos



            A lo lejos se ve la entrada a la cueva de Altamira, lugar que pude visitar de niña. ahora no te dejan acercarte más. Visitamos la reproducción que han hecho, pero... no opino...


Pasamos a Francia, a la costa del País Vasco-francés, y visitamos Biarritz y San-Jean-de-Luz. Preciosas poblaciones y bonitos paisajes...



Pasamos por San Sebastián

Bilbao



Costa de Vizcaya,
y, en Plentzia, me vi con mi encantadora Zuri, de http://migolondrinatxikia.blogspot.com.es/ y con su pimpollito pequeño... La pobre Sara se puso malita y se tuvo que ir...
Zuri, me encantó conocerte en persona, qué rato más rico pasamos!!!


Y, una vez acabado el tour del norte, fuimos unos días a Valladolid. Allí vi, de nuevo, a mis loquitas: Ana, de http://creandoconmismanosparabebe.blogspot.com.es/, Ana, de  http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com.es/ y Yoli, que no tiene blog, pero que hace ganchillo de maravilla.
Pasamos un día maravilloso!!! Qué grandes sois, amigas!!!

Hubo intercambio de regalos, pero solo  os enseño lo que me regaló Ana (las cosas de mamá) hecho por ella. Os aseguro que en mano es muuuuucho más bonito...

Y, para terminar las vacaciones, fui a Madrid, y allí me vi con amigas con las que he tenido muuuuuchas conversaciones telefónicas y por mensajes. aaapor la mañana, me vi con Marimar, que es una loquilla encantadora, y con la que me lo paso fenomenal. Mirad, entre otras cosas , el regalazo que me hizo: 
Te lo dije y te lo repito,¡¡¡ te pasaste, reina!!!! Me encantaaaaaaa!!!!

Después de una mañana fantástica con ella y con su hija, pasé una tarde estupendísima con mi Sonia y con Paula, que bien lo pasamos, ¿eh chicas?
Paula, me encantó conocerte en persona, eres un encanto.
Y Sonia, madre mía, después de taaaanto tiempo conversando, qué ganitas tenía de verte!!! Y por fin conocí a Garbancito y a Brujilda,¡¡¡ qué requeteguapos son!!!

En fin, chicas, a todas, muchas gracias por ser taaannn encantadoras, a todas muchas gracias por los regalos y por los recuerdos de los momentos vividos con vosotras,que me llenarán todo el año Lo he pasado genial con vosotras... y con mi churri, por supuestooo
 ( Muakkk, Muakkkk, te quiero mucho, mi niño, y gracias por tu paciencia...)

Y eso es todo amigas...
Un besazoooooooo

10 comentarios:

  1. Hola manitas de oro, el faldon un primor y con el cuerpo en rosita con lo que me gusta el rosa, tus vacaciones de lo mas moviditas pero se te ve feliz, tu churri el cielo ganado tiene y mi hija y yo deseando verte de nuevo el año que viene por la capital. Un besazo enorme de Nayra y mio y encantadisimaaass de haberte conocido. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Precioso y fino el faldón!!!! Una suerte haber podido conocerte. El año que viene repetimos aquí o en tu tierra, jajajaja. Un besazo para ti y otro para Ale.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el faldon, este largo tour seguro que te ha servidp para volver con la pilas cargadas. Yo encantada de habernos vuelto a ver, y tengo la ventaja que tu vuelves a Valladolid todos los años, como el buen turron, jijiji. A ver si convenzo a mi media para irnos a Tenerife y asi vernos alli. Un beso muy grande de tu loquita Ana, gracias por ser tan buena amiga. Un beso tambien para Ale que tiene la paciencia del santo Job.

    ResponderEliminar
  4. El faldon SUPER CHULO! Vaya manitas que tienes, cielo. No se me olvidara jamas el dia tan encantador que pasamos las cuatro loquitas ji,ji. Ojala se repita mas veces. Besos,

    ResponderEliminar
  5. Que bonito faldon IDEAL!!!!!!!
    Y tu Divina...............me encato compartir contigo ese rato es y sera inolvidable y ojala pueda repetirse!!!
    MUackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    y a tu principe tambien por tener la paciencia de dejarnos saborear un ratito de su media naranja!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu faldón. aunque después del reportaje que acabo de leer casi me olvido de el jajajajajjajja es una monada, una joya como dices tu.

    Buen viaje que hiciste y completito eh?? me encantaron tus historias. A ver si el año que viene te toca la parte de Galicia, se que ya estuviste, pero a ver si te animas y repites.

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Como has aprovechado las vacaciones!!! unas fotos preciosas!!!!! el faldón no puede ser más bonito, me encanta la muñeca , bss

    ResponderEliminar
  8. Leo ...vacaciones ! y creí que te ibas otra vez.Que reportaje tan divino y cuanta gente ...te lo mereces cariño .El faldón es una maravilla de bonito ,como todas tus cosas .Mil abrazos y mil besos

    ResponderEliminar
  9. Valla vacaciones mas movidas pero se nota que te lo pasaste genial y te colmaron de regalo como la reina que eres y de las manos que tenéis todas eso es una pasada, hacéis preciosidades
    besitos y abracitos
    el baúl de los recuerdos

    ResponderEliminar
  10. Blackjack Online - MapyRO
    If you're into 군포 출장마사지 poker 인천광역 출장안마 tournaments, try the online blackjack machine, the world's largest table 원주 출장마사지 game. Learn 익산 출장샵 all about the 경상북도 출장샵 blackjack rules here.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk