Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Barbie y otras amiguitas


Esta pequeña me la regalaron hace más de 16 años, es la princesa Aurora, la "Bella Durmiente".

Con los trajes típicos de Francia y de Holanda; míralas que contentas están de fiesta.

Qué seriedad. Su boda (aunque no tengo el novio)


Y la Barbie china, que también está por aquí...


Con esta otra amiguita de su mismo país.

Estas son de mi hija; son amiguitas y se parecen a ella y sus amigas. su amiga morena, la otra rubita y ella, que es castañita

Una

Dos

y tres

Aquí se ven mejor. Tienen unas caritas muy lindas y van con trapitos modernos.

1 comentario:

  1. Son las We 3 friends... me encantan, yo las tengo vestidas de lluvia con chubasqueros... bueno, hay una que no encuentro por ninguna parte pero el día menos pensado aparecerá

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk