Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Mi Nancy...

La realmente antigua, de cuando era niña, falleció hace unos años. Esta tendrá 17 años, pues se la compré a mi hija cuando supe que era niña y ahora vuelve a ser mía.
Aún así guardé algunas ropitas. Muchas se dieron o tiraron cuando nos mudams...


Este abrigo es original, de los 70.

Este vestido también.

Bañador y capita.


Este conjunto es mezcla de dos.

De los "viejos"

Este es más moderno, ya de mi hija.

De los míos.

Moddelop de los 90

Abriguito de los antiguos.


Camisón de los primeros.

Las braguitas son creación mía.

Otro día pondré dos o tres más que me quedan por arreglar.

7 comentarios:

  1. Que maravilla, que cantidad de cositas originales

    ResponderEliminar
  2. Ay, Rosa, qué recuerdos!! Yo tenía esta Nancy y otra negra que era preciosa, y de los modelos que nos enseñas tenía el abrigo de "piel" y el vestido blanco estilo princesa... No sabes qué alegría verlos!! Yo le compré a mi hija la Nancy, pero la de ahora no me gusta nada, la nuestra si que era bonita! ( podrás comprobar por los modelos que tenía yo que soy de las antiguas, jejej)

    ResponderEliminar
  3. q sexi me as puesto a la nancy cuidado con el ken

    ResponderEliminar
  4. Ay chicas, no se pueden ni imaginar todas las ropitas que di hace unos años....En fin, espero que alguien las agradeciera....
    En cuanto a la ropa sexi, jajajajajaj, a ver si voy a montar una boutique erótica de muñes, jajajaj
    Besotes, guapas.

    ResponderEliminar
  5. Que linda, esta preciosa y bien cuidada Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuánta reliquia!!! Cuídalas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan las nancys,,,,, yo tengo tambien todavia mi primera nancy,, y luego me he hecho una pequeña coleccion
    la de tu hija es muy mona con la melenita,,,,,,
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk