Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Casi septiembre...

A todos mis compis y mis compas, a tan solo un día de comenzar el nuevo curso, me gustaría desearles que sea el mejor de entre todos los que ya han pasado; que tengan estupendos alumnos, que sin ser santos, tampoco sean demonios; que haya buen ambiente de trabajo, porque aunque no todos seamos amigos en el centro, tampoco tenemos que ir poniéndonos zancadillas, que ya bastantes nos ponen desde esa Consejería (digo yo);
que los papis conocidos se comporten como padres de sus hijos y no como abogados defensores de esos que "aunque el nene sea culpable, la culpa es del profe", y los papis nuevos sean cuando menos iguales que los conocidos; para el Consejerito, ni pierdo el tiempo en pedir, porque seguro que su lema es "no dar"...
 Podría seguir pidiendo, pero como en los mandamientos, mis peticiones se resumen en dos palabras: BUEN CURSO.
 Y para tod@s mis amig@s, un superbesote y que sepan que les quiero muuuuucho.
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk