Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Mañanita bebita. (disponible)

Holaaaaaa.
Aquí tienen mi última creación. Una mañanita o toquillita para nenas, en este caso de un añito, más o menos.
Está hecha con una lanita muy fina, por lo que sirve para cualquier época del año, según lo que le pongas debajo a la peque.
Así queda por delante...

y así la espalda.
Va rematada con perlé y los lacitos son de raso.
    Para consultas: rosbricole@hotmail.com

           Si les gusta y lo quieren en otro color o calidad de lana, tamaño, etc. pongan un comentario o consulten en mi correo.
 Buen puente y besitos.

2 comentarios:

  1. Preciosa, la mañanita... tienes unas manos, maravillosas. Te felicito
    Merana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merana, por todos tus comentarios. Yo también te sigo a ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk