Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tres feítos muy bonitos

Estos hermanitos pertenecen a la familia de los "gestitos". Los pobres son feos, pero a mí me parecen tan monos... Los compré en un mercadillo hace más de 18 años.

Vestida con ropa clásica de bebé (mi hija tenía un vestido parecido) y de pelo muy rizado. Miren los zapatitos, son merceditas.


Esta otra lleva un trajecito en terciopelo rojo a juego con su hermanito de aquí debajo

Con sus sandalitas y calcetinitos y esa camisita con cuello bebé, aunque sea feo es de un tierno...

4 comentarios:

  1. Hola, encanto! Yo también tengo! Tengo dos minis y una parejita más grandecita. Y los adoro! A mí me parece que tienen unas caritas graciosísimas.

    ResponderEliminar
  2. no son feitos son graciosos mi hija tambien tubo un par de ellos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa ya estoy aqui y me tienes de seguidora, no tengo mucho tiempo para estar en Blog, ya que llevo junto a un amigo un foro de muñecas, si te animas veras muchas muñecas guapas y conoceras unos amigos geniales. te dejo el enlace por si quieres venirte.
    http://www.elclubnancydefamosa.com
    tienes un blog divino y muñecas fascinantes, estos feitos como tu los llamas el proximo domingo me van a regalar uno y estoy como una niña esperando los Reyes magos jejeje

    un saludo
    Mayka

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todaaaas.
    En el rastro, el domingo había dos gestitos parecidos a los míos y miré para otro lado...

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk