Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Premio de un sorteo / Te quiero, papá!

                        Hola niñas.
En primer lugar les quiero contar que hace algunos días me llegó el premio (el primero y el único hasta ahora) que gané en el sorteo de bebestilo. Se trata de un cheque de 30€ para la tienda de accesorios, Nita.  Desde aquí mi agradecimiento a las dos. Me hizo mucha ilusión ganar el premio y no vean el recibirlo!!
       Mi asesora personal, mi hija Patri, se puso manos a la obra a mi lado y aquí está el paquete y su contenido:



¿ A que les ha gustado?


                           Por otro lado, no estoy muy comunicativa. Esta semana nos han dado una mala noticia acerca de la salud de mi padre y, claro, la preocupación baja la moral a toda la familia.
                           Papá, se te ha roto el corazón de tanto usarlo.
                                 Te quiero mucho y sé que te lo digo poco. Por favor, dúranos mucho!!
                                        Mamá, a ti también te quiero mucho, pero ahora los mimos van para él.
                                               Muchos besos para tod@s.

12 comentarios:

  1. Tesoro, espero que las malas noticias sobre la salud de tu padres, aunque malas,tengas esperanza. Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu regalito, besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios lo que se los quiere a los padres,espero de corazón que se recupere pronto y que poco a poco subais todos el ánimo.
    enhorabuena por el regalo ,que bonitos son los colgantes que elegiste.
    Un beso muy fuerte y otro a tu padre y a tu madre que seguro lo va asufrir en silencio

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el regalo Rosa!!!

    No sabia el motivo de tu angustia pero algo muy importante estaba segura de que era...Que decirte??? ante todo enviarte todo mi apoyo, mis energias positivas y mis mejores deseos.
    Seguro que su corazon es de ORO porque eso se hereda y solo hay que ver el tuyo...seguro llevas un buen trocito de el de él.
    Deseo de enormemente que se recupere..mimale dale todo, que no se te quede nada en el tintero..y reparte con tu mami que seguro que aunque se haga la fuerte tambien lo necesita.

    Muchos besos para ti y para los tuyos.

    Yoli

    ResponderEliminar
  4. mucho animo guapa, se que son momentos duros pero hay que llevarlo lo mejor que se pueda, ademas ya veras que todo sale bien.desde aquí muchos besitos para tu papa.
    me ha encantado vuestra elección para el regalo, que de cositas!
    besinos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas. Es que estoy bajita ... y por ahora la solución es operar a corazón abierto y él es mayor ...y médico, así que sabe los pros pero también los contras... Nos pescó de sopetón.
    Muchos besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, cariño, te mando mucho ánimo! Es difícil, ya lo sé, los padres aunque seamos mayores nos siguen haciendo tanta falta... Un beso muy grande para tí y para tu papá, que se ponga bueno pronto!! Un besito y mucho ánimo querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo con tu papi, seguro que se pone bien pronto! los accesorios monisimos!!!! buena asesora jejej un besazo!

    ResponderEliminar
  8. hola rosa,primero felicitarte por el premio y que cosas mas bonitas elegistes,no cambies de asesora ehh,ajajaj,y por otro lado,ya veras que aunque esteis bajitas de animo en casa ya veras que pronto se recupera tu padre,y se quedara en nada ,suerte guapa y un beso a tu papi que tiene que ser un encanto como tu
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Y sabía yo que algo pasaba....ains, me parecía muy raro que no hicieses ninguna entrada. Pues Rosa mucha fuerza y mucho ánimo, nuestros padres siempre son un pilar en nuestras vidas tengamos la edad que tengamos, así que a mimarlo mucho. Te mando un super abrazo lleno de fuerza y de cariño, ya verás como pronto esta bueno, un besazo enorme y no decaigas guapa. Besos y mucho ánimo desde Pontevedra!!!!

    ResponderEliminar
  10. leñe pues yo con lo de fimi me lo perdi.. lo siento mucho rosa... espero que tu padre se mejore... te mando un beso enorme lleno de cariño y ojala quede todo en un susto... besos enormes desde leon

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas. Sabemos que lo que podemos pedir es más tiempo y procurar que viva feliz, sin sobresaltos, porque tiene el corazón bastante mal; Les agradezco muchísimo las palabras de ánimo. Son todas buenísimas!!!

    ResponderEliminar
  12. Rosa hija no habia leido
    no te vengas abajo y mimalo todo lo q puedas aunque siempre t queda algo pendiente,a mi me pasó
    besitos y mucho ánimo

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk