Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Qué regalo más maravilloso!!!!!

                                       Hola mis niñas!!
                      Hoy os quiero enseñar algo que me ha hecho una ilusión bárbara. Alguna me tachará de boba, pero sé que muchas compartís mi gusto por los juguetes.

Os cuento la historia: Mis papis se fueron dos meses este verano a un apartamento que tienen en una playa de Valencia. Van allí hace más de 30 años y, verano a verano, han ido forjando buenas amistades.  Pues una de las amigas de mi madre, de más de 80 años ha hecho labores (ganchillo, bordado...) toda su vida y, aún con esta edad sigue haciéndolas. Hace poco hizo esto que os voy a enseñar para una sobrina-nieta. El caso es que a los papás de la niña no les gustó y la señora, se lo dio a mamá para alguna nieta. Pero.... mi madre, que me conoce como si me hubiera parido, (jajajjajaj) me lo regaló a mí, que sabía que lo iba a apreciar más. Y esta es la historia.
Desde aquí le doy las gracias a la sobrina por no haberle gustado, jejjejeje

                      Y las fotos hablan por sí solas.









                                  ¡¡¡¡¡Me encanta!!!!! A que Marisa es una artista??

                                                Ayyyyyyy, y mañana a trabajar... juuu
                          Yo quiero estar aquiiiiiiii     (Siam Park- Piscina de olas. - Tenerife)


                                      Feliz semana , chicas!!!!

19 comentarios:

  1. Bueno chiki este comentario directo a la ARTISTA!!
    si a la ARTISTA con mayusculas capaz de realizar una obra de arte con tan buen gusto y tan fino y delicado, a su edad, con segurisimo un cariño que queda plasmado en la creacion FELICIDADES Y ENHORABUENA ojala siga haciendo muchas mas!!!!!

    y ahora decirte que que suerteee............ que te lo haya regalado y que a la sobrina no la hay gustado jejje ella se lo pierde y nosotras ganamos el gracias a ti poder admirarlo!!!!!!

    PD. a mi tambien me gustaria estar en ese paisaje que nos has puesto hoy..........cierro los ojos y me veo alli jajajajja valdra?????

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Quééééé me dices??? Que no le gustó?? Pero está loca o qué?? Si es una preciosidad y una pedazo de obra de arte!!!! Cómo te conoce tu madre, eh?? jajaj ahora tienes que hacerle al muñeco algo a la altura de esta preciosidad jejej así que ya sabes, desenfunda las agujas y manos a la obra. Un besazo guapaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte !!y como dice Yoli que no le gustará a la sobrina, te vino de perlas.Me encanta !! ya sabes que tenemos el mismo gusto " amiga hermana" Muakk

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte !!y como dice Yoli que no le gustará a la sobrina, te vino de perlas.Me encanta !! ya sabes que tenemos el mismo gusto " amiga hermana" Muakk

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que está mal de la cabeza......y que el buen gusto brilla por su ausencia como es el caso de la sobrina.
    Dale un besazo de mi parte a esa señora por esa obra de arte y a ti mis felicitaciones por el regalo y por la madre que tienes.besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que belleza, lo que daría yo por tener uno y encima hecho a mano, Rosa has sido muy afortunada, es una obra de arte. Besotes

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA QUÉ PRECIOSIDAD!!! y qué afortunada has sido!!! crucemos los dedos para que no le sigan gustando las cosas a su sobrina y te lo den, jejeje.

    un beso y mi enhorabuena a la artista

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso!!!! Pero que cosa mas bonita!!! Ufff me requeteencanta, cuantas artistas hay por ahí sueltas.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  9. Pero si es precioso!!! Ahora estará en buenas manos...además seguro que cuando te hagan abuela te encantara poner aquí a tu bebe,ja,ja,ja besos!!!

    ResponderEliminar
  10. guauuuuuuuuuuuuuuu que preciosidad me encanta que suerte tienes con ese pedazo de regalo,fijate que yo tengo 38 años y mi madre cuando yo iba a nacer compro un moises exactamente igual que ese y lo hemos utiliuzado todos mis hermanos y mis sobrinos e incluso mi hijo y me sorprendio cuando lo he visto porque hija es que es igualito igualito , a ver si pongo una foto porque es igual y me encanta.

    ResponderEliminar
  11. no entiendo como hay gente que no puede apreciar estas obras de arte, es divino!
    y madre mia la piscina de olas, pa fliparrrrr,jjjj
    mil muaksss y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  12. Pues que desagradecida no? pero si es una preciosidad!! La piscina una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que suerte la tuya porque una maravilla como esa no se encuentra todos los dias, vaya manos, es una preciosida. Me alegro de que no le gustara a la chica asi tú lo disfrutarás más que sabes apreciar el trabajo que lleva. Besitos
    Sandra Almeida

    ResponderEliminar
  14. Pues chica yo lo guardaria como oro en paño por que es una obra de arte... da pena hasta que se manche... y nada a la sobrina de los amigos de tus padres ya sabes lo que se da no se quita jajaa besos gordos guapa desde leon

    ResponderEliminar
  15. Jo....... Es super bonito!!!!!!!!!!! Mmmmmmmmmmm, me encanta!!!!!!!

    Besitos wapi!!!!!

    ResponderEliminar
  16. !!Bueno bueno que precioso!!!....por cosas asi son las que me hacen pensar que todo pasa por algo y que de alguna manera esa obra de arte tenía que caer en tus manos!!..un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pena que no le haya gustado... je,je. Seguro que para la mujer ha supuesto muchas horas de trabajo, esfuerzo, ilusión y cariño hacia su sobrina y, estará muy agradecida de que haya acabado en unas manos que sepan valorarlo. Precioso!!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  18. que cosa más bonita, preciosa, de museo, de caramelo...
    yo no se como no le puede gustar madre mía ami me lo regalan y soy la más feliz del mundo. Encima que la mujer lo hace todo con su buena intención
    bueno a lo que voy que tienes un premio esperándote en el http://el-baul-de-los-recuerdos-cristi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues te digo, Rosiña, que tuviste mucha suerte de que a la sobrina no le hubiese gustado. Para mi gusto es precioso. Felicidades!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk