Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Rebequita blanca y rosa para Violeta

                                                      Buenos días, mis niñas:
Os apetece un pastelito de merengue y fresa? Pues aquí está, a ver si os gusta. Marchando para Sevilla...



                                     En lana suave de bebé y rematado en perlé, en dulce rosa.

                                    Detalle de la manga, con doble volante.


El vestido con el que va es precioso, Real...., pero yo quise hacer una foto con éste para ver el efecto.
                               
                          Muchas gracias, Beatriz, me alegro que te haya gustado.
                                   A mí también me gusta... ¿y a vosotras?

                                 Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!


                 Hoy una imagen de otoño. Atardecer en la playa de Benijos - Tenerife.
Foto: Saboreando un perfecto atardecer en la playa de Benijo...

Tenerife Disfruta de Todo

16 comentarios:

  1. Muy bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y apropiada para una sevillana , para que no desentone y como manda la tradicion , con sus volantes , preciosa .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa y fina me gusta mucho besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!...y muy elegante.saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bonita con los volantes,un saludo....

    ResponderEliminar
  6. hola Rosa

    Gracias por la rebequita,es preciosa,aun mas que en la foto!!
    Esperando q se vaya la calor en sevilla,para poder estrenarla jeje.

    grcias por todo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Bea; ya me la enseñarás con el bichillo dentro!!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy bonita y práctica. Me encanta¡¡¡¿que lana has utilizado?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Usé la Peques de Katia y perlé de presencia, nº 5
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, no me extraña que la haya gustado a quien te la encargo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta a mi hacer volantitos ...buauuuu !!
    Te quedó preciosa !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!!!! necesito un bebé en la familia!,ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk