Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Verde botella y angora: Bufffff, qué lindo!!!!

                             Hola chicas!!!!!

                   Hoy mi entrada os va a sorprender. Una mezcla así no se me hubiera ocurrido, pero a la dueña de la chaquetina sí, jeje.

                   Zuri, mi amiga y compañera, me encargó una chaqueta en verde botella para el "marito",  con detallitos de angora y con algún bodoquito... y el resto lo dejó todo a mi gusto.

                    A mí me encanta el resultado... ¿¿y a vosotras??



                                       Por detrás más sencillita...


                                                       Detalle de la manga


                              Y del delantero,,,, ¡¡¡Cómo me gusta la angora!!!


                            Pues sí, como ya habréis adivinado , se trata de la princesa Alize...

                                                 

                                  Gracias,   Zuri, y espero la foto con ella puesta en cuanto te llegue... jejjeje

                                                                     Y bueno, por lo demás, como algunas ya saben y otras lo sabrán en breve, ando liadísima con una historia que me encantaaaa... ains, que nerviossss!!!!

                                       ¿Qué será , será...?
                                                        Un detalle...
                                             


                                                            En breve, más...

                                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besitooooosssss!!!!!!!!
 

18 comentarios:

  1. pues sí, que te ha quedado preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero vaya ideas que tenéis!! Entre Zuri y tú menudas dos stais hechas jejej te quedo divina, qué te voy a decir si ya sabes que me encanta todo lo que haces... Un besote amoroso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya ideas que tenéis!! Entre Zuri y tú menudas dos stais hechas jejej te quedo divina, qué te voy a decir si ya sabes que me encanta todo lo que haces... Un besote amoroso!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado monisima y expectacular!!!! que va a salir si no de esa cabecita y esas manos?????????????? jajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita combinación, seguro que está guapísima con ella, besos!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Rosa, te has superado!!!!! ha quedado preciosa no...¡¡¡lo siguiente!!!

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhhhhhhhh me encanta la combinacion

    ResponderEliminar
  8. Ains Alize va a estar precioosa, ya verás...eres una artista niña!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me imagino a esa preciosidad de niña con ella puesta ....el complemento perfecto...un 10.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa, mucho tiempo sin aparecer por tu blog. He disfrutado mucho viendo tus nuevos trabajos, me ha gustado todo, la rosca de braguitas que has hecho me encanta, tienen un colorido precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta la mar de amorosa!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    Precioso te ha quedando!!!!! Me encanta!!!! Y la niña es preciosa!!!!!
    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  13. Como siempre una preciosidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
    Un saludo
    Marian

    ResponderEliminar
  14. La combinación de lanas queda fenomenal!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. Muy chula¡¡¡Preciosa, de verdad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. muy chula la verdad pero yo tengo una mania a la angora por que casi se me ahora leti de bebe que no puedo con ella... me encanta verla pero me da tantooo miendo que vamos.. eso si la chaqueta te ha quedado bordada y muy fina.. besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk