Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Capotas y carnaval...

                               Buenos días, mis niñas.
                                                    No quiero aburrir con las enfermedades de mi ordenador, pero los "listos" me van a oír... solo pude usarlo un par de horas y volvióse a dormir... Lo dicho... que me oyen!!!

                                                    Y para apaciguar un poco mis instintos cuasi-criminales, voy a enseñaros un par de capotitas para una de las niñas de mi corazón... jeje



                                      Yo y mis fotos... puedo asegurar que es marrón chocolate, ejem...


                                                    Vista trasera, muy "vintage"


                                                         Detalle de ondas, lateral



                                    Vista desde arriba



                     Ya terminada, con unos pompones de mohair, que me encantaron.(color más real)



                                        La segunda capota, en gris marengo
                La coronilla es espectacular, quedando ahuecada, como si fuera una boina...


                                   Pero, se recoge con un conjunto de ochos, acabados en un volante.


                                              Una idea de cómo quedaría puesta



                                                             Espero que os haya gustado

                       Y unas imágenes de las preciosidades que hacen diseñadores y modistos para nuestro carnaval... sin duda, el mejor del mundo. Y recordaros que mañana el carnaval sale a la calle, así que animaros a venir, que son 10 días de

                                          FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

                                                                    FELIZ CARNAVAL!!!!!!!!!!!!







SORAYA RODRÍGUEZ CASTRO

ANA DEISY SABINA GARCÍA







DAIRÉN ANAI BOLAÑOS DE OLIVEIRA
MAGNOLIA CRUZ MELO

9 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron y la nuca de la primera me parece muy difícil ...IDEALES....LOS CARNAVALES IMPRESIONANTES....pero acabo de ver en la tele lo de esa chica que se le ha prendido el traje y ha sufrido quemaduras.....que tragedia.....besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Rosa, que preciosidad, me encantan las cositas que haces.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu !!! Gorras nuevas ,me encantan y que bien sientan ...¡ah ! en las fotos sales estupenda jajaja, que lo pases muy bien cariño.Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Son las de mi niña!!!! jejejeje ainssssssss mi Rosa de mi corazón te debo las fotos, pero ya sabes .......... mami más noooooooooo!!!.
    Mil besos y mil gracias por ser como eres, ÚNICA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado unos gorros preciosos, y muy originales por la parte trasera, uno de ellos parece de verdad una boina, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa............
    No me extraña que a la queca de Claudia la hayan gustado, ahora tiene que enseñar a la niña a posar con tus prendas, a la nuestra la encanta andar haciendo poses para que la hagan fotos, y yo también opino que eres única, pero no solo por las cosas que hacees, sino mucho más como amiga, un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, haces unas cosas preciosas. Te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.

    vayatrajines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ME CHIIIFLAN!!!....ESTE AÑO SE ME HA PASADO PEDIRTE ALGUNA PERO EL INVIERNO QUE VIENE.....ESTARE ATENTA!!...JIJIJIJI....

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk