Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

>Piano, piano....

                           ... se arriva lontano", eso dice el refrán..., y es que la experiencia me ha enseñado que vale más ir despacito y que las cosas salgan bien que deprisa y luego tener que deshacer y rehacer. Las que, como yo, tejéis sabrán de lo que hablo: quedarte hasta las tres de la mañana para terminar una chaqueta, y darte cuenta al día siguiente, cuando vas a coserla , de que hiciste dos delanteros para el mismo lado, uf, qué rabia da... Hace unos días me di cuenta después de estar seis horas tejiendo, de que estaba trabajando con agujas de distinto calibre... tira del hilo y ¡vuelta a empezar...!

                               Bueno, pues este rollo viene porque voy un poquito atrasada con los trabajitos que mis amigas mamis me han encargado, peeeeeerooooo, también es verdad que tengo unas cuantas cositas acabadas que no enseño hasta que las mamis las tengan en sus manos y me digan si les gustaron, jeje

                               Así que, hoy solo os voy a enseñar unos zapatitos que le voy a regalar a alguien, que no lo sabe, así que aún no sé si le gustará...

                               Es poquita cosa, pero, ¿verdad que me perdonáis hasta que pueda enseñaros más cositas??  Ademáaaaaaas, sigo sin ordenadoooooooorrrrr, ya que lo volví a llevar a los que son taaaaan listos, eso sí ,esta vez con amenazas incluídas como no lo devuelvan en condiciones.


lanita calentita y unos graciosos pompones en un tono más fuerte




A ver qué os parecen







                             

                      Bueno, chicas, un besito y prometo una entrada más completa dentro de poco.
Yo voy a seguir enrollándome en mis madejas...
                                    


10 comentarios:

  1. Pues son preciosos y ese detalle le da un toque muy chic. Deseando estoy ver tus nuevas creaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Con lo dulces y bonitos que son seguro que le van a encantar.
    Y llevas toda la razón, Rosa. Las prisas no son buenas consejera, jjj. Aquí decimos: "vísteme despacio que tengo prisa"
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Parecen zapatitos, que lindos te quedaron, no eres la única a la que la ha pasado, a mí algunas veces después de estar tejiendo por la noche también me ha tocado deshacer, pero es mejor quitarlo que seguir adelante, así que ya puedes consolarte que no eres la única, lo que pasa es que sienta fatal, trabajar para nada.
    Muchos besos y estoy deseando ver lo que tienes acabado.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los zapatitos!!! son una monada!!!! y claro que tengo experiencia en deshacer. Ahora mismo estoy haciendo una chaqueta para una novia y deshice la manga TRES veces. Creo que me lié como una madeja de lana, pero yo también soy perfeccionista y como haya algún fallo, es lo único que veo cuando miro la labor.
    En fin.....
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  5. ideales.... ¿por qué no te habré conocido yo antes?

    ResponderEliminar

  6. !! Jajajajaajjaja !!

    No importa mujer , una nueva moda , llevar dos delanteros en uno jejeje, que mala soy .

    Todas en algún momento nos hemos dicho ...... pero estare boba , grgrgrggr.....pero como he podido meter la pata hasta tan dentro jijiji ( sigo siendo mala )

    Si al final te queda tan bonita como los zapatitos habra merecido la pena .

    Un beso


    ResponderEliminar
  7. que monisimos.............................quiero ver mas cositas porque con este aperitivo me quede con ganas de mas ajjajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!!

    Esos zapatitos los tengo yo en casita!!!!! Son una monería y son para mi princesita Susana. Aún le quedan algo grandes pero cuando se los pueda poner va a estar monísima con ellos. GRACIAS ROSITA!!!!!!!!!!!! ; )

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk