Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

ropitas bebés...

Mi hermana me prestó este trajecito que le hice a mi sobrina para que María lo luciera. Volveré a hacerlo porque me quedó pena quedarme sin el modelo.


Las fotos no son muy buenas, pero creo que se ve más o menos.



Y éste, de niño, se lo hice a mi hijo cuando tenía un añito. La verdad es que quien conoce a Diego, nunca se lom imagina en un traje así, pero juro que era tierno e inocente. (Sigue siéndolo, pero sólo a veces, jajajajajjaj)

Con su pollito bordado, como amante de los animales que es el nene.

12 comentarios:

  1. Hola, Rosa, te agradezco que visitaras mi blog y me dejaras un comentario. Yo he aceptado tu invitación y me he dado una vueltecita por el tuyo. Haces cosas preciosas. Me encanta el vestido con faldón que lleva la nena y el pantaloncito de chico es divino, el punto smock, de toda la vida, hay que ver lo bien que luce. Mi madre nos vestía así a mi hermano y a mí, y es algo que no pasa de moda. Un beso y te deseo mucha suerte en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vine a conocer tu blog.
    Que cositas mas hermosas que haces!!
    Te felicito!!!

    BeSoS desde Argentina!

    anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Te voy siguiendo.
    ¿Podrías hacer tutoriales de las chaquetas y jersey para muñecos? y si lo tienes en tamaño real también, por favor. Tengo ganas de aprender a tejer, y es que nunca lo he conseguido porque no tengo maestro.
    El punto smok me rechifla. Eso lo aprendía hace 11 años e hice unos vestidos de caerse para las dos mayores, pero ahora no me da la vida para tanto. Son ideales.
    Muchas racias por tus comentarios.
    Beatrice

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da tener las cosas de nuestros hijos,yo tambien las tengo y para mi son joyas.besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, me alegro que les guste.
    Beatrice: Los hice hace 16 años y los hice a ojo, fijándome en alguna chaqueta de bebe. Siento no tener los tutoriales...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. VISITE TU BLOG Y DESCUBRI QUE SON PRECIOSAS LAS COSAS QUE HACES !!! TENES UNA HABILIDAD INCREIBLE EN TUS MANOS....PURO ARTE !!!TE FELICITO Y TE MANDO UN BESO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa!!
    Gracias por tu visita y por decirme esas cosas ta n bonitas!!
    El vestidito es precioso con todo detalle y un montón de gusto. No sé por qué yo visto a mis nenucas más de niñas que de bebés, tengo que probar. Me encanta el nido de abeja, otra cosa pendiente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa. Muchas gracia por tus palabras sobre mi blog. Ya ves que estoy aquí y además me hice seguidora tuya porque también me ha gustado mucho.
    Además veo que tenemos cosas en común, porque yo tengo guardados muchos trajecitos que le hice a mis hijos cuando eran pequeños y la mayoría son con el nido de abeja. Me imagino que tendrán más o menos las misma edad que los tuyos, jajaja.
    Bueno ya sabes que me quedo por aquí.
    Besitoooos, guapa.
    Ah!! y que sepas que me encanta tu tierra.

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas, por vuestras palabras , por vuestros deseos y por las buenas vibraciones que transmitís.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Rosa, acepté tu invitación y aquí me tienes y tengo que decirte que me encanta, di un paseo por entradas anteriores y me parece pecioso todo lo que haces, te felicito. Yo también he hecho cantidad de ropitas para los muñecos de mis hijas pero, prácticamente han desaparecido, sin embargo conservan algunos muñecos que los tienen vestidos con ropitas de ellos cuendo eran bebés.
    Si conservo algo de los vestiditos de mi última hija que como ella sabe que eran suyos, dice que son de ella no míos, me hace gracia que le gusten tanto; pero de los otros tres no conservo absolutamente nada, todo lo regalé, tanto es así que cuando nació la segunda he tenido que hacer nuevo ajuar, soy así que le voy a hacer.Bueno ya verás que me hice seguidora de tu blog; te deseo mucho éxito. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario en mí blog.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, guapa. Yo también regalé muuuuuchas cosas y ahora me da una pena... y dejé que mi hija diera tantas muñecas y tantas ropitas hechas por mí, por mi madre y por mi abuela,que ahora me gustaría volver atrás y recupera... pero me consuela "un poco" pensar que otros las aprovecharon. En fin, c´est la vie!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa, te tengo que decir que me ha encantado tu blog! Por supuesto, me he hecho seguidora tuya, así que ya no me perderé nada de lo que publicas, cosas tan bonitas para llevar a los bebés como a mí me gustan, de bebés!
    Un beso enorme, y te deseo toda la suerte del mundo con tu blog!
    Mª José

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk