Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Chaquetita en rosa y crudo. (disponible)

Y lo otro que terminé es más específico para nenas.
Es una chaqueta de lanita para bebé en blanco roto y perlé rosa.


Reversible: se puede atar delante o detrás.

Se ajusta a los bracitos y a la cintura con lazos a juego.


Zapato-botita a juego.


Aunque la talla es de 0 a 2 meses, creo que es para nenas más grandes.
Recuerda que puedes encargarlo en otro color y talla.
                                           rosbricole@hotmail.com

7 comentarios:

  1. precioso pero lo q mas me gusta es la modelo ainsssssssss yo quiero una pero a mi me llegan de carne y hueso jaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias, chiqui.Una compañera me preguntó si era mi sobrina....jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. te a quedado muy monas estas la he echo yo de todos los colores asta en roja q tengas suerte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que haces y tu blog es muy original, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Rosa es precioso como todo lo que haces, vaya manos, un beso, Faby.
    Me he unido a tu blog, estoy como Pototes, pero mi correo es el de siempre, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk