Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

mi muñeca Ji-ji

Les voy a enseñar a mi muñeca. Es mi preferida de entre todas las que tengo. Yo le llamaba Ji-ji, poprque se reía al moverle los brazos, ladeaba la cabeza y echaba una risotada, a la vez que movía los ojitos. Los ojos los sigue moviendo, pero la carcajada la perdió. Pasó de mí a mi hija y ahí la tienen, como si siguiera siendo feliz, pese a su edad. Debe de tener unos 35 años o más.

¿A que soy una ricura?
El vestido se lo hice hace unos años, cuando la heredó mi hija.

4 comentarios:

  1. Haces cosas muy monas!! que artista!! besos. Vanesa.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he conseguido, ya soy seguidora tuya. Te sigo un beso.

    http://laschaquetasdelara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas chulas hay en tu blog!!!
    Sí, ésta es la Jiji de ICSA (Ibérica Comercial S.A.), es igual que la Giggles que yo tengo, pero fabricada en España con licencia de Ideal Toys.
    Tu Jiji y mi Giggles son ya unas abuelillas, jejeje.
    Thais80.
    http://kekasdeayeryhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk