Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Hmmmmmmmm, Qué ico!!!!!

                  Gente, este finde hice dos postres, uno light y otro de engorde.

                  Para las que, como yo, tienen la mala suerte de engordar:  Tarta de queso ultraligera:
Lleva: - 1 tarrina de queso batido 0%
          - 1 vaso de leche desnatada.
          - 3 huevos.
          - 4 cucharadas de maizena.
          - vainilla en rama.
          - edulcorante (al gusto)
          - canela + edulcorante espolvoreados por arriba.
                          Se bate todo bien y se coloca en un molde pasado por mantequilla y maizena para que no se pegue. (Horno precalentado 10 minutos) Hornear a 120 grados, unos 20 minutos; luego se sube a 170 grados un rato, hasta que se dore. ( otros 20 min., más o menos.)

                    Después para la jauría que tenía en casa ( mis dos hijos con un par de amigos cada uno) les hice un bizcocho con "de todo un poco"


Ingredientes:
- 2 yogures de plátano
- 3 huevos
- 1/2 medida de yogur de aceite
- 2 medidas de yogur de azúcar
- 1 medida de harina de trigo
- 1 medida de harina de arroz
- 1 medida de harina de millo ( MAIZ)
- 1 dedal de ron
- Un puñado de pipas
- 1/2 envase de gotas de chocolate para fundir (Hacendado)
- 1 sobre de levadura
        Batir todo, poner en molde enmantequillado y enharinado. Horno precalentado a 170 grados, unos 40 minutos.
        Supongo que estaría bueno, porque se lo "chascaron" volando. Snif, yo ni lo probé....


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk