Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

minizapatitos para mini Mariquita

Solamente pretendo tener a la niña calzada, pero con el tiempo intentaré hacerle un  vestidito y sus complementos.
Siempre me gustó esta muñeca. Mi madre me hablaba de ella mucho, pero nunca he tenido una en mis manos.



Esta es la versión de "andar por casa" en un tamaño mini y se la regaló mi mami a mi hija. Está como de haber jugado con ella. Por eso, hasta que no la ponga decente, no les enseño más que unos zapatitos que intenté hacer. Pero, ahí queda la promesa...

3 comentarios:

  1. Pero que chiquito!!!!!
    Que paciencia trabajar con cositas tán pequeñas!!! Son muy bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que bien te han quedao ,yo tengo a mimariquita(grande) con los mismos,felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk