Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Chaquetina nueva y buenas noticias!!!

                              Hola mis niñas.
Lo primero de todo agradeceros de corazón los hermosos mensajes llenos de besos, abrazos y alegría que me  envían. Me ilusiona llegar a casa y encontrarme con esas palabras tan llenas de buena energía: gracias y gracias!!!
          Deciros que mi padre está recuperándose perfectamente. Ya camina, y se le ve con más optimismo; Ayer pasó a planta de cardiología y hoy le quitaron todos los tubos. Solo dejaron una vía, por si acaso. Estamos todos contentos, se han superado las primeras 24 horas dentro de los parámetros adecuados.

         Ahora os voy a enseñar la chaquetita que mi amiga Yayi me encargó para su ahijado pequeño. Es que Yayi siempre les regala a sus ahijad@s chaquetitas de "en Rosa y con lacitos"...


   Con la E de Enzo!!!
Gracias mi cielo, espero que te guste!!!

Besotes para todas y muchísimas gracias por comentar!!! Muaaaaakkkkk!!!!
(A la noche os leo)

35 comentarios:

  1. Es preciosa la chaqueta!!! ánimo ya verás como todo le va a salir genial a tu padres.

    Besos

    María

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta una moneria!!!!!muchos animos y besitos curativos a tu padre.
    besis

    http://lashadasdemicuento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa claro que tenia que ser asi tu padre es un señor muy fuerte y con todo vuestro cariño todo se supera guapa,ahhh y la chaquetita que ya me olvidaba ajaja es preciosa pero bueno es que tu todo lo haces divino,un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  4. Que se recupere rapido para volver a casa.
    Me alegro de corazon que todo vaya perfecto.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! y oye me elegro un montón que tu padre se recupere bien y rápido. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues hace muy bien, porque tus chaquetas són lo más!!!!!
    Me alegro mucho de las buenas noticias!!!!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  7. me alegro muchisimoooo que todo haya salido bien.
    y la chaqueta súper bonita, y con la inicial, me encanta!
    besinos

    ResponderEliminar
  8. Que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que artista eres!!!

    Me alegro de que tu papi este tan bien!! se ve lo fuerte que es!!!

    besos, besos, besos

    Yoli

    ResponderEliminar
  9. Preciooooosa , tiene muy buena pinta y tambien la que ha secuestrado el blog . ( no te quejaras eh? )

    Me alegro de lo de tú padre

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja aja, Rosa, la muy caradura vio el blog abierto y se vengó de la entrada en que le llamé coneja, jajajja
      Muchas gracias, guapa!!! Y mucha suerte con tus cositas!!!

      Eliminar
  10. Que bonita la chaqueta,me gusta la combinacion de los colores.
    Me alegro mucho que tu padre se vaya recuperando,haber si lo mandan prontito a casa.
    un beso para ti y otro para el y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielito!!
      Jimena preciosa en todas las fotos!!!
      Un besazo grande!!!

      Eliminar
  11. La chaqueta me encanta! La combinación de colores es muy bonita, y la letra todo un detalle original.
    Por todo lo demás mucho ánimo y que vaya todo muy bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Me encantó tu entrada de hoy, hay cossas divinas!!
      UN besote

      Eliminar
  12. Rosa me alegro muchísimo que tu papi se esté recuperando bien! La chaqueta idealísima!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo!!!
      No tengo mucho tiempo y voy poquito a poco... pero bueno, bien!!!
      Besotes.

      Eliminar
  13. Me alegro mucho de que ya esté en planta, veras como en unos días en casita. Y la chaqueta como todo lo que haces una monada, besotes.

    ResponderEliminar
  14. jo que bien reina... por fin podemos decir que todo va bien... y nada en dos dias en casa ya lo veras... la chaqueta muy mona.. te mando un beso enorme desde leon guapa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Te decía mas o menos, que me alegro de que todo esté saliendo bien y que la chaqueta es una monada,la letra me encanta,eres única y no como yo que en esto de los comentarios siempre meto la pata jajaja Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa!!!!!
      No le digas eso a mi Pepa, ju, ella no mete patas!!!
      No te preocupes cielo, al correo me llegaron los tres!!!
      Muchas gracias y muchos besos!!!

      Eliminar
  17. te ha quedado preciosa, que manos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosa, pasate por mi blog que te espera un premio.
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Ten preparado la carne y el carbón para la barbacoa que veras como pronto estáis difrutandola con tu padre y echando unas risas.Un beso Isabel

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk