Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Conjunto para Irene, para el frío!!

                   Hola chic@s.
                          Aunque no lo crean, en Canarias también se está notando el frío; al menos, donde yo vivo,
 en el norte de Tenerife. No es un frío polar, por supuesto, pero por las mañanas baja a 8 o 9 grados, y la sensación térmica es de unos pocos menos.
                          Pues Marian, mi compi, me encargó un par de conjuntines de gorrito y cuello para su hija, para el cole. Tienen que ser sobrios y en unos colores determinados, para que congenien bien con el uniforme. Como el uniforme de diario es en color burdeos, aquí está el conjunto en burdeos:

 Está hecho con un hilo muy retorcido, que no saca pelusas, y el punto, es el de arroz, calentito y vistoso.
                                 Yo, fiel a mi estilo, le añadí esta mariposa, en crochet, que es un broche, para que la pueda poner donde quiera...

                                                             (Para ver mejor las fotos, pincha en una y se agrandan)

         Más fotos aquí: http://enpuntodemiparati.blogspot.com/
                                  Cuando termine el otro conjunto, ya os lo pongo.
                                  Un besote y mil gracias por visitarme!!!
                           

8 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado, la mariposa es ideal estoy impaciente por ver el otro.
    Besillos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! me encanta la mariposa (aqui en euskera TXIMELETA) ahora entiendo tu comentario de ayer ajjajajajajajjaja

    Aqui en el cole del moreno van de verde, y la mami de Irati ya me acoplo un gorro y una bufanda tambien, ah!! y otra bufanda a juego con la boina jajajaestas niñas "antes muertas que sencillas" jajajajja

    Besitos niña y animo!!
    Yoli

    ResponderEliminar
  3. Rosa me encanta, esa mariposa es muy bonita!!!
    Seguro que tambien hace frio... Yo estoy heladita de frio, jejejej

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado, con este frio apetece ponerlo, jejeje.y el toque de la mariposa me encanta.
    yo estuve en Puerto de la Cruz hace años y me encanto, el lago Martianez, el Loro Parque... tu vives cerca?
    muchos besinos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, Rosa!! Esto no es novedad, todo lo que haces me gusta, y sabes qué? a mí también me gusta darle un toque diferente a las prendas, pero no todas las mamis se atreven! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! también allí os ponéis gorro??? me sorprende jejejej. besitos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito!!! y la mariposa le da otro toque, me encanta!!!
    eso digo yo, con gorro y todo por alli???

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este conjunto, yo también le he comprado lana verde a Silvia para hacerle un gorrito y una bufanda. A este paso.... para verano!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk