Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Operación aplazada y reinas y reinitas!!!

                                            Empezó el carnaval: ya hay reina. Os la enseño y también las reinas infantiles... Vosotras enseñáis la moda y yo, como siempre voy por detrás, veo todas esas ropas guapas que ponéis. Yo quiero agradecer todo lo bonito que subís, enseñando algo muy hermoso: los trajes de las niñas reina y damas del carnaval de Tenerife. Espero que os gusten. Son verdaderas obras de arte!!! También os enseño a la reina adulta, que es espectacular. Ayer fue la gala y aquí la tenéis.
 
Supongo que a estas horas, ya salió en el telediario, pero bueno...

Y las nenas...

Reina infantil



1ª Dama de Honor


2ª Dama de Honor


3ª Dama de Honor


4ª Dama de Honor




Preciosas!!!!


Muchas gracias por todo para hi5

 por los hombros, los abrazos y los besos tan ricos que me habéis mandado!!!! Muchísimas gracias, guapetonas!!!! Como veis por el titular, nervios prolongados... operación aplazada, por el momento hasta el lunes. Pobre papi, más tiempo de nervios... pero si es para mejor, a esperar lo que sea.

                                          Por muchas Navidades juntos!!!! Muaaaakkkk papá!!!!!

13 comentarios:

  1. La verdad es que los trajes son verdaderas obras de arte,menudo trabajo!!!! A mí me encantan.la reina ya ha salido y es guapísima.
    Me imagino que la de la foto es tu hermana porque os parecéis un montón y que padre que ojos más bonitos tiene,espero que la operación salga fenomenal y que se recupere prontito.

    Un beso mi niña y otro para el papi.

    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Donde estés tu que se quiten los telediarios, los trajes son preciosos y seguro que lo de tu padre sale bien. Recibe toda la energía y el cariño de toda la gente que te quiere.Un beso Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Vaya telita con los trajes, es verdad que son verdaderas obras de arte, Patricia está alucinando en estos momentos jajajj. Un año la tengo que llevar al carnaval de Tenerife!
    Ella es tu hermana, verdad? Os pareceis mucho! Y bueno, decirte que espero que todo salga bien para tu papi y que se ponga bueno muy prontito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Menudas obras de arte, son todos preciosos, pero el que más me ha gustado el de Alicia...
    Seguro que es impresionante, a mi tambien me encantaria verlo alguna vez!!!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Pues TODAS a Tenerife!!!!
    Como este año va de hippies, hacemos una comuna en el jardín!!!!
    Besos besos y más besos, me voy corriendo, que tengo que volver al insti!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya veras como lo de tu papi sale bien, hay que mantener las esperanzas y si se aplaza será para mejor.
    y vamos la reina del carnaval la he visto por el telediario, impresionante! pero las reinitas no y me han encantado, sobretodo el de princesas y el de Alicia, me encantan,jejeje.
    besossss

    ResponderEliminar
  7. rosa veras como todo sale bien, ánimo ,qué os pareceis las dos ,a tu padre se le ve muy bien los trajes preciosos y qué trabajo

    ResponderEliminar
  8. que envidia me das rosa.. que bonito es el carnaval... en tu tierra claro jajaja y nada decirte que me encanta y sobre lo de tu padre tranqula que toda va a ir bien.. un beso de corazon..

    ResponderEliminar
  9. Antes de nada, fuera nervios que lo de tu padre va a salir genial.
    Y despues, pues... vaya envidia nena, carnavales son lo vuestro y no lo que hay por la peninsula.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son una maravilla los trajes, cuanto trabajo, pero expectacular!!!

    Y bueno por lo demas a esperar un poquito estoy segura que para muy bien ya veras Guapa!!!!

    Como os pareceis tu hermana?? y tu increible!!

    Por cierto en el bar nos disfrazamos de hippies tambien jajajajaja ya lo tenemos decorado menuda comuna jajaja

    besitos y abrazos!!

    Yoli

    ResponderEliminar
  11. Todo va a ir estupendisimo ya veras! mucho animo!!! y por cierto me he enamorado de la dama nº4 que vestidazo!!! muuuuuuakkkkk

    ResponderEliminar
  12. guauuuuuuuuuuuuu, como os lo montais!
    Espero q lo de tu papi no sea grave,como no tengo tiempo de na no sabía q le operaban.Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa que lujo de carnavales yo tengo aqui los de mi cadiz ajajaj no son tan lujoso como los de tenerife ,me encantaria verlos eso porque yo soy mu de carnaval,ahh y lod e la operacion bueno nada dias para poder relajarse un poco de esos nervios,un besote guapa y ya sabes mi hombro lo tiens aqui ehhh no lo olvides

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk