Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Elarmariodemamá, en KDEKIDS

          Hola chic@s!!
La entrada de hoy tiene una parte informativa que me alegra un montón: ya formo parte de "el armario de mamá". Hace unos días,por esas casualidades, llegué al blog de    http://www.kdekids.es/blog/el-armario-de-mama. Es un blog que pertenece a la tienda       http://www.kdekids.es/. Su "jefe" es Toni Dalmau y ha cubierto una bonita misión: promociona los blogs de las mamás artesanas, ropitas, accesorios y demás artículos para bebés y niñ@s. Visita su blog y lo comprobarás!!
                    En la tienda, Kdekids, tienen monadas: juguetes, artículos personalizados, complementos, cuadros...y joyas, no solo para niños, también para regalar a cualquiera. A mí me encantan.
 Miren
 Perchero de pared con la silueta de una niñaPerchero personalizado para tu niña



                                         Portachupetes Pinza chupete



Para ti, algo así  Collar Kaia Corazón cadena

                                          o así  Pulsera Naida liberty

Y para papi, Llavero Kaia 3 cm

                               para San Valentín, una imagen...Gemelos Hombre

               Pasaros por las dos direcciones, no os defraudará!!

Cuidaros mucho, que hace muuuuucho frío!!  Muaaaaakkkk!!!!

14 comentarios:

  1. Hola Guapa, eres un sol , me alegro que ya formes parte de este, yo me paso por ahí, ya te contaré, muchos besos Nena!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me voy a pasar para verlo,porque lo que me has enseñado me parece precioso y los gemelos,que gracia!,están bien porque a veces hay por ahí alguna que...
    Bueno Rosa corazón me alegro un montón que pertenezcas a ese grupo,te lo mereces.
    Por cierto,que tal tu padre?,va mejor?,espero que sí.
    Un besazo enorme.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Elena, los gemelos son para regalar, jajajja por si las lagartas, digo, por si las moscas, jajajajj
      Mi padre va mañana al cardio-vascular, a ver cuándo se opera, pues ya se decidió... ya te contaré...
      Un besazo, cielo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapísima!! Toni fue una de las primeras personas que conocí en este mundo bloguero cuando nuestros respectivos blogs echaban a andar y la tienda aún era un proyecto, y no tengo más que cosas buenas que decir de él. Tuve el honor de inaugurar el Armario de Mamá, que se lo agradezco de corazón, y hoy ya somos un montón!! Me alegro muchísimo por tí, sabes que te quiero bien y te lo mereces, esto y mucho más!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el chico es un encanto!!
      Me encanta encontrarme contigo por todas partes!!! Tú eres mi encantito!!!
      Besazos.

      Eliminar
    2. Mª José, ... me alegra encontrarte por aquí y muchas gracias por tus palabras ... jeje ... es bueno recordar que empezamos al mismo tiempo, que tu me enseñaste este mundo de mamás blogueras, facebook ... y que fuiste la primera en El armario de mamá porque te pareció una buena idea ... Un besazo y gracias.

      Toni Dalmanu desde www.kdekids.es

      Eliminar
  4. Anda!! pues no lo conociamos, vamos a ver...

    gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan, vayan, pero luego no me digan que soy malona, por enseñar cosas tan guapas...
      Besitos chuchus, voy a verlas a ustedes!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa! Tu te mereces eso y mucho más!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, artista y amiga. Siempre de las primeras en comentar. Tú lo mereces más que yo . Anímate, linda y pasa por allí!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena!! ese chico sí que sabe... Ahora me paso. Besines.

    ResponderEliminar
  7. Rosa, gracias por tus comentarios ... se me han subido los colores ... en serio, gracias por todo, El armario de mamá no existiría sin vosotras ... un beso

    Toni Dalmau desde www.kdekids.es

    ResponderEliminar
  8. Rosa me alegro de compartir nuestras creaciones en el ARMARIO DE MAMÁ.Gracias a la oportunidad que nos ha brindado TONI DALMAU.Un beso Isabel.

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk