Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Gorrito para Conchi, premiossss, y mi papi...

Hola amorcitos:
Varias cositas para la entradita de hoy
                  Lo primero daros las GRACIAS por las felicitaciones y los piropos para mi "angelito" Le emocionó la entrada ( lo de estudiar se rio, no sé no sé...) y los comentarios le encantaron.
                Un gorrito nuevo, creo que el último de la temporada es este negrito, con su flor a juego para mi compi y amiga Conchi. Ella me sirvió como modelo para presentároslo.

Un poco más clarito...




              También quiero agradecer a mis amigas blogueriles que se han acordado de mí para este premio.

 Gracias mis niñas!!!!

A Mónica  , de http://misspepiss.blogspot.com/
A Inés, de http://elrastrillodepebbles.blogspot.com/
A Pepi, que me lo trajo directo a mi casa http://elcosturerodepepi.blogspot.com/
A Yoli, de http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/
A Patricia, de http://minenamorena.blogspot.com
Y a María, de http://lazosylazadas.blogspot.com/ , que me lo dio para mi blog secundario, y para allá me lo llevo también.

Muchas gracias, me encanta recibir premios.!!!
                   Cosas sobre mí;
- Soy tauro, ejem...
- Soy muy sincera, a veces me paso, pero con educación , ¿eh?
- Soy muuuuuy golosa ( y engordo, puf)
- No me gusta hacer deporte ( y engordo, jajajj)
- No soy rencorosa ( bueno un poquitíiiiinnnnn....)
- Amiga de mis amigas/os.
- Me encanta hacer punto (sí???')
                     Dárselo a quince blogs me resulta difícil y la mayoría lo tenéis ya. Queda, entonces paar las que no les ha llegado, cogedlo, por favor...
                   
                     Y bueno, niñas, la última parte que quería contar es que el viernes operan a mi papi. No sé cuándo podré entrar, mañana trabajo todo el día y no tendré mucho tiempo...Sé que muchas están pasando malos momentos con la salud de los suyos, otras los han perdido... Mi hombro para toda la que lo necesite está aquí... Yo pido que me dejéis apoyar mi cabeza en el vuestro, tengo el corazón encogido y un nudo en la garganta. Pido a Dios que todo salga bien; os aseguro que mi papá es un gran hombre y que todo el que lo conoce le adora.
Era guapísimo de joven y tiene unos ojos que enamoran. Si se entera que lo pongo por aquí, me deshereda seguro, pero quiero que lo conozcan.



                                   ¿A que es un amor?
                                                      Bueno, mis niñas, besitos para todas!!!

http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. El gorro precioso como todo, jaja me resulta familiar haber echo algo parecido? jajajajajajja
    El premio es lo que te mereces Reina!!!

    Y ahora te doy algo mas importante mi hombro para que te apuyes si sientes que decaes, mi animo para deshacer ese nudo de tu estomago...y que sepas que estare pensando en ti, en tu papi y en tu familia para que todo salga bien!!!!

    Aunque te desherede dile que se nota que fue un apuesto caballero jaja eso se nota y es algo que aun con la edad queda, ayer pedi tener unos años menos y hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja

    Ojala de verdad todo salga bien que me consta va a ser asi, respira hondo y se positiva por él por ti y por tu mami que seguro lo esta pasando igual que tu!!

    Un besazo enorrrrme un abrazo inmenso y todo mi cariño!! Suerte guapa!!!

    Yoli

    ResponderEliminar
  2. hola Rosa el gorro me encanta yo quiero intentar hace runo a ver cuando tengo tiempo,lo de los premios ya sabes te mereces todo eso y mas...
    y respecto a tu papi,aqui tienes mi hombro para apoyarte cuando sientas que decaes,pero se que tu eres fuerte y sabras levantar esa cabeza tan bien puesta que tienes,y tambien me tienes a mi para lo que necesites,y ya sabes tu tienes mucha fuerza y con ese padre tan guapo, porque sigue siendolo ehhh perdona que te diga jaja,se que vas a estar ahi fuerte como tu eres apoyandole a el y a tu madre que tambien te necesita ahora peros e que todo va a salir bien,tiene que salir,asi que animo guapa y ya sabes para lo que sea un hombreo o el cuerpo entero aqui me tienes guapa un besote enorme para ti y otro lleno de fuerza para los tuyos,muackkkkkkk
    pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pepi, eres un amor, siempre al pie del cañón. Muchas gracias mi niña.

      Eliminar
  3. Los gorros preciosos !!!! el abuelo !!!guapísimo !!!y con dulzura.Que todo resulte bien,te lo mereces Besiños

    ResponderEliminar
  4. Seguro que si , que todo sale bien .
    Hay que ver la botella medio llena y tener una actitud positiva que eso hace mucho .

    Un beso guapa , muuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  5. El viernes va ha salir todo muy bién, ya verás como sí!
    Cuenta conmigo para hablar o para lo que quieras.
    Un beso cargado de cariño y de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que cuento también contigo, Cris, nunca has dejado de estar ahí.

      Eliminar
  6. Rosa, mi amor, ya sabes que te queremos y aquí está el hombro, la mano, y lo que haga falta, ya verás que todo sale bien. Tu papi guapísimo, si se ve en tu blog no te regaña, ya verás, estará orgulloso de tenerte como hija, de eso estoy más que segura. Sé que tendrás poco tiempo, así que nada, ya sabes donde estoy, estarás en mis pensamientos guapa. Te mando un besazo y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  7. Rosa cielo, seguro que todo sale bien, ya lo veras, aqui tienes el hombro y lo que haga falta.
    Un besazo enorme, y muchos animos

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!! si que es guapo!!!

    Niña!! me has encogido el corazón, esperamos que se recupere muy pronto de esa operación, ya verás como todo sale bien y todo se queda en un sustito.

    Como pasa el tiempo, quien nos iba a decir que ibamos a llegar a este momento en el que nuestros papis iban a ser mayores, pero bueno... es ley de vida!!

    Besitos besitos besitos y muchos animos!! aqui nos tienes a las chuchus

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que estas pasando por momentos duros y eso me parte el alma, porque eres una gran persona, pero desde aquí te mando muchos ánimos y ya veras que todo va a salir bien.
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk