Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Más conjuntitos y Carnaval...

Hola chicas.
Ya no me atrevo a hablar de frío, pero tengo que enseñaros más conjuntitos para el ... fresco de mi isla.



Este conjuntito, muy parecido al anterior, el burdeos, es también para Irene:  y es que, el chándal de su cole tiene este tono y la mamá así lo pidió.

Un detalle gracioso de quita y pon.

Estos otros son para Elena y Amanda, las niñas de mi amiga y compañera Ana. Ellas tienen 10 y 6 años respectivamente. Los colores los escogió la mamá.

Perdonad por las fotos pero la cámara no tiene batería y están hachas con el móvil


En beige clarito.

En azulón.

Los muñequitos, broches para poner y combinar donde quieran.






Y por último, chicas, una invitación para tod@s: 


                                       


                                  ¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!  A DOS HORITAS DE DISTANCIA SOLAMENTE...
Un poquito del del año pasado:                                           

Un montón de besos!!!!!!






14 comentarios:

  1. ¡Qué gorritos más monos! Me encantan. Este verano tuve la suerte de estar en Tenerife así que me parece que el carnaval tendré que conformarme con verlo por la tele.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaaaaaa tu como siempre haciendo cosas preciosas!!! Y todas a la vez que mujer mas apañada!!!! Esos modelitos me los tienes que pasar para mis nenas!!!

      Eliminar
  2. Uyy se me fue el comentario por donde no debia jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Niña que bonitosssssssssss!! otra vez sincronizadas ahora con el color jajajajajajajajajajajjaja!!

    Preciosos!! Y lo del carnaval ya me gustaria jajajaj

    Besitos

    Yoli

    ResponderEliminar
  4. niña no se si no te hare caso y me cogere el avion jajaj como dices tu a dos horitas jajaja
    los conjuntos como siempre monisiismos,... y la foto con los niños guapa guaap... la princesa es de anuncio.. besos desde leon princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosos....son ideales como me gustaría pasarme por allí y ver tus gorros y el carnaval....besitos.

      Eliminar
  5. Que buena idea los broches de quita y pón!
    Disfruta del carnaval!
    Feliz semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapos Rosa, y los detallinos una ricura, los hace especiales. En cuanto a los carnavales ¿estas segura? mira que si nos plantamos tod@s tus seguidores allí de repente... hundimos la isla je,je. Pasarlo muuuy bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimos!! Como todo lo tuyo guapa!! Ya me iba yo ahora mismito a tu tierra, pero sin sin móvil y sin nada jajaj a relajarme en esos carnavales preciosos que teneis... En fin, aquí sigue frío pero frío de verdad... Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. ya estoy cogiendo el avión, jajaja.para allí que me iba ahora mismito sin pensarmelo!
    y me han encantado los conjuntos y el detalle de los broches me encanta, el gusanito una monada.
    besos y disfruta de ese maravilloso carnaval!

    ResponderEliminar
  9. Rosa precioso pero la verdad es que como todo lo que haces,y los broches muy originales de quita y pon asi se los pueden poner donde quieran y el caranval yo soy una enamorá del carnaval soy de cadiz imaginate ajajaj pero el de tenerife es precisooo un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos te han quedado, no sabria decirte de que color me gusta mas.
    Hayyy por mi me iba ahora mismo a tu tierra,tiene que ser preciosa y ahora mas con esos carnavales tan espectaculares.
    besillos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Nena ideales todos y qué genial los carnavales!!! Un beso guapa por cierto cuando puedas pásate por mi blog ¡tienes un premio!

    ResponderEliminar
  12. rosa guapaaa cuando puedas pasate por mi blog y recoges el premio si que te lo mereces guapaaa un besazo
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tú comentario, me da fuerzas para seguir y me alegra el día! Muakkkkkkkkkkkk